“Yo piso y ellos miran. Es asi”, Laura Díaz Gallego con el ego subido en Velít de Granada

“Yo piso y ellos miran. Es asi”, Laura Díaz Gallego con el ego subido en Velít de Granada

default

Velít es vuestra casa

Hay algo que siento con estas botas que no me pasa con otras. Me siento fuerte, segura y poderosa. Me gusta caminar con ellas y, a veces, lo confieso, me gusta moverme por suelos que resuenan y levantan las miradas. Es cierto que tienen un punto de heroína fantástica, de mujer fuerte, como dijimos en este blog hace poco. Por eso, hoy me vais a permitir que hable con el ego un poco subido, pero cuando llevas diez centímetros de tacón, la actitud tiene que ser así. Seguro que me entendéis.

Me ha hecho estas fotos la fotógrafa Julia Rosales (aquí su twitter, muy recomendable) en el club en el que trabajo,  Velít de Granada. Es un club para mayores de veinticinco años. Si pasáis por Granada, estáis invitados. El local es precioso y el ambiente, muy interesante. La noche de Granada tiene duende. Si queréis conocerla con detalle, ya sabéis.

Como os digo, estas botas piden actitud y fuerza. La verdad es que me siento muy bien con ellas, me gusta el efecto que hacen en mis piernas y cómo estilizan mi figura. Además, y esto es lo más importante, son comodísimas para la altura a la que te mueves. El diseño es lo más y los materiales me encantan; está hecha en serraje, ese tipo de piel que envejece tan bien si se cuida y, aunque tengan bastante tacón, son muy cómodas. En la foto llevo lo siguiente:

-Gabardina beige: Stradivarius
-Top de mariposas: Stradivarius
-Collar: Stradivarius
-Pantalón pitillo burdeos: Stradivarius
-Reloj: Bershka
Laura Alpe en puene

Laura con las botas Alpe de serraje y tres hebillas. Clic en imagen para ver en tienda.

Otra cosa que me encanta de estas botas es el tacto que tienen, además de su olor y por supuesto, su diseño. Está claro que para llevar unas botas te tienen que gustar y es lo que me sucede a mí en este caso. Por cierto, ¿que os parece el color de uñas que he elegido?

laura sentada Alpe

Una mirada profunda para recibir la noche de Granada. Clic en foto para ver botas en tienda.

Y para terminar, os dejo una foto de detalle de las botas. El uso las va haciendo mías y me gusta. Ya sabéis dónde las podéis conseguir si necesitáis un “subidón” de ego y de altura, claro.  ¡Nos vemos en Granada!

laura detalle botas

Matices, colores, diseño, luz, belleza. Clic en imagen para ver en tienda.

 

 

 



Feder 2014-2020