VISTO EN REDES, VERANO 2020

VISTO EN REDES, VERANO 2020

En este inusual verano estamos viviendo el resurgir de las sandalias.

Este verano, la sandalia se ha convertido en el calzado más comprado y el más visto en todos los outfits veraniegos.

Como todas las temporadas estivales, nuestro equipo de diseño desarrolla durante meses una colección específica de sandalias que reunan los siguientes requisitos:

  1. Que sean estilosas.
  2. Que sean cómodas.
  3. Que sean ligeras.
  4. Que sean resistentes.

 

Estos son los cuatro principios fundamentales para el desarrollo de nuestra colección y que temporada a temporada se traducen en diseños con lineas elegantes y con la combinación de varios materiales.

Es el caso de la sandalia #Valery; una sandalia que hemos podido ver en el perfil de _Esti_ de Instagram y que lo ha combinado con un vestido de Oysho, sin duda todo un acierto para estos días tan calurosos.

Sin lugar a dudas, la tonalidad del #Valery #Mostaza junto al color #teja del vestido, podemos decir que es perfecta.

Si te gusta nuestra colección y quieres descubrir mas opciones no lo dudes y entra en nuestra shop, solo estará disponible hasta fin de existencias.

Pincha en el enlace:

www.alpestore.com