Unas sandalias de ALTURA!

Unas sandalias de ALTURA!

El alcance de la estética campestre que se ha recuperado esta primavera ha llegado también al universo del calzado. La madera se reinventa en zapatos de tacón ancho de madera con un aspecto rústico que no deja de crear adictas a esta eco-tendencia.

Alpe, con la intención de llevar la naturaleza en estado puro a tus pies, no ha querido perder la oportunidad de plasmar su propia filosofía creativa en sus distintos modelos de tacón de madera.

No cabe duda de que este año toca ser original y atrevida, súbete a unos zapatos de verano con tacón de madera y apuesta por las tendencias de verano que se reinventan para adaptarse a nuestras frenéticas vidas. Déjate enamorar por ALPE CINTIA.

 

Si quieres unirte a la tendencia boho, nuestras maderas Alpe de ante y tachuelas están hechas para ti, ¡anímate a llevarlas con vestidos cortos y faldas mini!

Y para tus looks de fiesta, apuesta por la elegancia de dos clásicos en la noche; el color oro y el color plata. ¡Combinados con palazzo o jeans acampanados y un top lencero te sentarán de maravilla!

El tacto de la madera nos acerca a la naturaleza de manera inmediata, su nuevo uso para el calzado, ropa y accesorios ofrece una nueva visión de este material tan popular, logrando un estilo eco-friendly.

Se facilita así la creación de productos que ayudan a la ecología, reclamando de esta manera el respeto y la salvaguardia del planeta, un lujo ecológico al alcance de tu mano con el que poder evocar de manera sofisticada la sostenibilidad.

¡Atrévete con esta tendencia, únete al club de las chicas `eco ́ y descubre todos modelos`madera ́ que aparecen en este post!

Descubre aquí todos los modelos:

 http://www.alpestore.com/es/buscarcontroller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=cintia&submit_search=

 



Feder 2014-2020