Un botín Alpe para cada día de la semana

Un botín Alpe para cada día de la semana

Hoy os proponemos un look para cada día de la semana inspirados todos ellos en diferentes botines de nuestra maravillosa colección primavera/verano 2015.

Lunes

La semana hay que empezarla fuerte, ¿no? Por eso la tenemos que inaugurar con estos botines de verano en serraje color camel y plataforma de goma blanca. No hay nada con tanto carácter como ellos, tan seguros de sí mismos como tú, que decides empezar la semana con gran energía. Para combinarlos hemos escogido una camiseta tan artística como minimalista, una falda vaquera clarita y una bandolera en el mismo tono que el cinturón cruzado y nuestros botines de serraje y plataforma.

5

Martes

Para el siguiente día, un look relajado y femenino que contrasta con la fuerza de nuestros botines de verano acordonados Alpe Bly. También puedes ver cómo los ha combinado la bloguera Ana en su blog ¿Qué me pongo? aquí.

7

 

Miércoles

Continúa la semana pero cada día hay que cogerlo con fuerza y vitalidad y por eso escoger la ropa adecuada nos puede ayudar a no olvidarlo. Este look bohemio, femenino y fresco lo combinamos con nuestros botines calados de serraje para aportarle ese plus de comodidad y diseño. Una combinación atrevida pero sutil, ¿quién se atreve?

3

Jueves

Ahora vamos a por el jueves y lo celebramos subiéndonos a unos tacones gracias a nuestros maravillosos botines de verano Alpe Gobi, con ese detalle de pulsera doble que cruza por encima del empeine y que nos trae locas de amor. Si lo combinamos con un vestido skater y una chaqueta por encima ya tenemos nuestro look primaveral perfecto para seguir bien lejos del anodismo y ‘aburridismo’.

6

Viernes

¡Ya es viernes! Sí, pero nosotras hemos disfrutado toda la semana, ¿te acuerdas? 😉 Y lo seguimos haciendo con este vestido ancho, fluido, acampanado y florido, como el mes de mayo, que cede todo el protagonismo a nuestros botines calados Alpe Diamante, tan cómodos y estilosos que nos olvidaríamos de que los llevamos puestos si no fuera porque todo el mundo nos estará preguntando de dónde son 🙂 .

4

Sábado

Y llega el sábado, seguramente ese día tenemos reunión familiar, o de amigas, o un evento y por eso puedes subirte a nuestros botines de verano Alpe Volcán para estar a la altura. Este botín tiene toda la fuerza y vitalidad del volcán en el que está inspirado, el Cerro Negro de Nicaragua. Fabricado en piel de vacuno, andar con él se convierte en una auténtica delicia.

1

Domingo

Y para cerrar la semana sólo podíamos escoger un look perfecto. ¿Qué tal nuestros botines de verano Niña celeste combinados con pantalón fluido blanco, camisa rosa pastel drapeada y sombrero bergamota? El atuendo no puede ser más fabuloso, perfecto para una mujer tan fabulosa como tú que has elegido vivir intensamente cada día de la semana. ¿Nos dejas acompañarte?

 

2



Feder 2014-2020