Últimas unidades. Últimas rebajas. Ahora en nuestra shop

últimas unidades disponibles en Rebajas Alpe

Últimas unidades. Últimas rebajas. Ahora en nuestra shop

Las últimas rebajas de Febrero, son las mejores del año.

Decimos esto porque son las rebajas con los descuentos más grandes de todo el año ya que sólo nos quedan las últimas tallas disponibles.

En estas semanas estamos preparando la colección Primavera – Verano para que podáis disfrutarlas cuanto antes, pero mientras tanto, os recomendamos que echéis un ojo a nuestras #rebajas.

Además de tener gran cantidad de modelos en oferta, también podrás encontrar esos modelos que llevas todo el año deseando colocar en tu armario.

Estos son algunos de los ejemplos que podrás encontrar en nuestra shop.

Uno de los modelos más interesantes que puedes encontrar en nuestra shop, es el Alpe #Naomi, con elásticos y fabricado en Baby silk. A parte de ser comodísimos son muy estilosos.

Otra de las selecciones que nos gustan mucho, son esos botines fabricados en color marrón, ya que es un color que para el #invierno es un básico.

Una oportunidad que se acabará cómo muy tarde en un par de semanas. No habrá reposiciones y no habrá disponibilidad de volver a encontrar este modelo en nuestra tienda.

Por ello, si hay algún modelo que te gusta, no lo dudes, haz el pedido ya que el stock es muy limitado y será muy difícil volverlos a encontrar.

Le recordamos que todos nuestros modelos son fabricados en #España y son productos #MadeInSpain, por lo que la calidad es magníficamente superior.



Feder 2014-2020