Trend alert: el jersey de cuello alto (se reinventa)

Trend alert: el jersey de cuello alto (se reinventa)

Esta tendencia está en pleno auge. Te explicamos por qué y cómo llevarla

El jersey de cuello alto está viviendo un auténtico revival, lo que algunos denominan su momento más dulce. Para no caer en la saturación por repetición, te recomendamos explorar todas sus versiones y posibles combinaciones, apostando siempre por un espíritu práctico pero dejando espacio para la improvisación y la adaptación a la estética propia.

Con el frío, no cabe duda, llegan las ganas de apostar por piezas todoterreno, capaces de combinar con rigurosas faldas de tubo, pantalones de pinzas e incluso con jeans.

Hace un tiempo parecía imposible, pero a día de hoy las imágenes y los estilismos de street style se están convirtiendo en una fuente inagotable de realidad e inspiración a partes iguales.

Te mostramos nuestros favoritos, ¿nos acompañas?

Alpe Woman Shoes

Los jerséis son, desde hace años, nuestra religión invernal y su versión con cuello alto… ¡el epítome de sofisticación y elegancia! Apuesta por vestidos, faldas largas o de tubo para combinar con este tipo de jerséis y pon el broche final con unos zapatos de estilo masculino con doble suela dentada. #AlpeLondon: bit.ly/2eO0XuL (Consíguelo ahora con un 35% de descuento).

Alpe Woman Shoes

¡Los colores pastel inundan las calles también en invierno! Apuesta por los tonos más dulces de la paleta de colores para lucir tus jerséis de la manera más dulce. Para lograr un efecto de contrastes, apuesta por unos jeans rotos y unas botas mosqueteras muy ceñidas. ¡El resultado final será algo más que espectacular! #AlpeDonna: bit.ly/2jcEWVD (Consíguelo ahora con un 35% de descuento).

Alpe Woman Shoes

¡Tenemos la solución perfecta para las más frioleras! Combina tu jersey de cuello alto con nuestras botas con forro interno y disfruta de un confort inigualable. ¿Lo mejor? Su versatilidad te permitirá combinarlas con todo tipo de outfits. Y tú, ¿por cuál apuestas? #AlpeNórdica: bit.ly/2dDMfWE (Consíguelo ahora con un 30% de descuento).



Feder 2014-2020