Vuelve la tendencia college: descubre Alpe Tokio

Alpe Tokio

Vuelve la tendencia college: descubre Alpe Tokio

Sí así es. El otoño viene cargado de novedades en calzado, y es que vuelve la tendecia college y  los zapatos colegiales. En este sentido, no te puedes perder uno de los básicos para esta temporada, los mocasines. No dejes de leer este artículo y descubre Alpe Tokio, uno de nuestros best sellers.

Mocasines, los zapatos de piel para mujer que triunfan este otoño

Aunque se tratan de un clásico atemporal, lo cierto es que esta temporada, los mocasines han vuelto con más fuerza que nunca. Y es que vuelve la tendencia college . El revival de la moda de los 60 y 70 ha traído consigo el resurgimiento de prendas y accesorios como este. En nuestra nueva colección puedes encontrar desde mocasines más clásicos como Alpe Thelma a mocasines con un estilo más transgresor, como los Tokio, pero… ¿cómo surge esta moda?

Alpe Thelma
Gran parte de la culpa de este regreso de los mocasines la tiene Alessandro Michele, que con su llegada a la casa de Gucci en 2015, puso el foco en este calzado. Ahora se convierte en el objeto de deseo de todas las fashionistas que quieren lucir perfectas esta temporada otoño/invierno. Hay quien dice que estamos ante los nuevos flats y no podríamos estar más de acuerdo. Vuelven en diversidad de colores y estampados, así como en su versión más clásica, ¿con cuáles te quedas?

Maneras de llevar la tendencia college con Alpe: descubre las Tokio

Si estás en busca de tu par de mocasines ideal, los Alpe Tokio son una gran apuesta para ti. Este calzado de piel para mujer elaborado en España actualiza el concepto básico y nos ofrece una pieza con mucho carácter y estilo.

Alpe Tokio: vuelve la tendencia college
Destaca la suela gruesa, que hace que el zapato tenga más presencia y destaque. Además, es antideslizante, perfecta para esos días de lluvia típicos de esta estación. El delicado detalle del empeine en dorado aporta mucha elegancia al conjunto y contrasta con la abruptividad del resto del conjunto.

Tampoco nos podemos olvidar de la gran calidad de los materiales, indispensables para garantizar la resistencia y la comodidad. ¡Estamos seguros de que no querrás sacártelos de encima!

¿Cómo combinar tus Alpe Tokio?

 

Los Alpe Tokio nos ofrecen mucha versatilidad y lo cierto es que quedan bien con casi cualquier cosa. No obstante, si buscas algo de inspiración para tus próximos looks aquí te damos algunas ideas:

  • Vibes 80s: Michael Jackson no solo era el Rey del Pop, también el rey de los mocasines y sabía cómo combinarlos de la forma más estilosa posible. Si quieres emular al exintegrante de los Jackson 5, te proponemos jeans oscuros, camiseta blanca básica, abrigo largo y, por supuesto, tus Alpe Tokio con calcetines blancos.
  • Estilo colegiala: ya sabemos que «la vuelta al cole» es un clásico del inicio del otoño, por lo que puedes aprovechar para jugar con este concepto. Camisa blanca, falda-pantalón a cuadros y una blazer oversize combinan de escándalo con los mocasines. Puedes agregar calzas largas para terminar de completar tu look de colegiala.
  • A la oficina con estilo: los mocasines también serán tus máximos aliados para ir a trabajar. ¡Comodidad al poder! Nos encanta cómo quedan con pantalón de vestir, jersey de cuello alto, gabardina y boina. En esta ocasión, puedes optar por unos calcetines del mismo tono del zapato para que se integren en el conjunto.

Alpe Tokio x Desiré Cordero

  • Con animal print: los estampados son otro must de este otoño, sobre todo los de inspiración animal. Puedes optar por una falda de lápiz de leopardo con una blusa negra, bolso mini cruzado y tus mocasines. Completa con accesorios en color dorado y serás la más chic esta temporada.

 

Si después de leernos ya estás decidida a adquirir tus mocasines, recuerda que en nuestra web encontrarás este y otros zapatos de piel para mujer. Entra ya en nuestra tienda y consigue ese par que te haga caminar por la vida con toda la seguridad que te mereces.



Feder 2014-2020