TEJANA Hecha en España

TEJANA Hecha en España

Tejana fabricada y diseñada en España.

¿Os imagináis que os encontráis decidiendo sobre como será la colección de la próxima temporada?
¿Que características hay que considerar para tener en cuenta?
👍 ¿Gustará? 👍👎¿No gustará?👎
Siempre que arranca una campaña, existen horas y meses de trabajo detrás para pulir a cada detalle en que va consistir la colección, cuales son los tejidos seleccionados, cuales son los colores más tendencia, cuales son las formas van a favorecer mas.
En esos meses se da solución a infinidad de preguntas que al final vienen contestadas a través de producto que puede tocarse, que se puede poner y que sobretodo puedes vivir.
Por eso es tan importante ser conscientes de que empezar una campaña no es solo dar luz verde a una colección sino que se trata de algo mucho mas grande, se trata de dar respuesta a todo aquello que nos proponéis, ya que esta colección se ha diseñado exclusivamente para y por vosotras, para que os identifiquéis con un estilo propio, para que viváis como parte de esta colección como si fuera vuestra y es que al fin y al cabo sois vosotras las que la llevaréis puestos en vuestros pies cada diseño.
Hoy desbloqueamos🔓 #unlock 🔓la nueva colección.
Y no podemos empezar de mejor forma que presentando la nueva tejana. Un botín fabricado en piel con doble textura y tacón cowboy.
Muy atentas al 🟢#VERDE🟢, esta temporada promete.


Feder 2014-2020