“Sigo siendo la misma que en invierno”, Laura Díaz Gallego con sus Alpe Leonie

“Sigo siendo la misma que en invierno”, Laura Díaz Gallego con sus Alpe Leonie

Laura Díaz Gallego nos manda estas fotos tan estimulantes en las que volvemos a pensar que el “less is more” funciona siempre. Nos encanta este look por sus tonalidades oscuras y por cómo se adapta a la personalidad y a la figura de Laura. Por cierto, Laura nos cuenta algún secreto de Alpe.

 

¿Qué tal? Estoy descansando en un día de fiesta y he aprovechado para ponerme mis alpe Leonie, unas sandalias con las que me identifico mucho. El invierno se hace largo y nos acostumbramos a ir calzadas con botas y a pisar tacones altos. Al llegar el verano, toca cambiar. Sabéis que amo cambiar, pero me gusta hacerlo con cierta coherencia, aunque solo la entienda yo. Por eso me encanta el refuerzo de tachuelas de estas sandalias. Es como si tu look dijera: “sí, es verdad, es verano y hay que llevar sandalias, pero sigo siendo la misma que en invierno”.

Os voy a contar un secreto de estas sandalias. Su nombre viene de la novela de Jetta Carleton “Cuatro hermanas”.  Estas sandalias que llevo se llaman Alpe Leonie en honor a una de las cuatro hermanas protagonistas de esa novela. Las otras tres hermans son Jessica, Mathy y Mary Jo.

Aunque no he leído la novela todavía, me imagino que Leonie se parece un poco a mí, una persona luchadora con apariencia de locura apasionada pero que, en el fondo, sabe lo que quiere. Ja, ja, ja, quién sabe, quizá no se parezca en nada. Lo cierto es que el nombre me gusta.

 

laura sandalia 3

Mechas, piernas y sandalias. Guapísima Laura.

Laura sandalia 1

Los flecos le dan un toque muy sexy a este look

laura sandalia 4

El detalle de las tachuelas traseras da mucha personalidad a estas sandalias

 

 

Todo lo que llevo en este look es de una tiendecita de Mojacar. Algún día os la enseño.

Feliz verano, amigas.



Feder 2014-2020