“Siempre que quiero comprar algún zapato nuevo, pienso en Alpe”

“Siempre que quiero comprar algún zapato nuevo, pienso en Alpe”

Sorprendidos por la cantidad de fotos que esta fan de Alpe sube a sus redes sociales con nuestro calzado, nos atrevimos a preguntarle cuántos pares de Alpe tiene. Tras escuchar la respuesta, decidimos seguir escuchando y hacer mucho caso de lo que nos dijera. Daniela Donoso, quizá la Alpelover número uno.

 

¿Cuántos pares de Alpe Tienes, Daniela?

Once.

Entonces podemos decir que eres una auténtica Alpelover. Quizá seas nuestra fan número uno.

Quizá sí, me encanta la marca desde hace bastante tiempo. De un tiempo atrás se ha convertido en mi marca favorita, siempre que pienso en comprar algún zapato nuevo pienso en Alpe, cada uno de los zapatos tiene una historia especial y son ideales para cualquier ocasión. Hace poco me lleve dos pares del tirón. De lo mucho que me gustaron los modelos no pude evitarlo.

¿Cómo conociste Alpe?

Tengo un amigo  de Santa Cruz de Retamar que me había hablado de la marca. Después, en una tienda vi a Ursula Corberó promocionándola y así fue como me enamore de vuestro calzado.

Cuando compras Alpe, ¿vas buscando algo concreto o te dejas seducir?

Me dejo seducir. No podría definirlo mejor, me gusta llegar a la tienda y enamorarme. Lo único que busco es comodidad y calidad y es evidente que con Alpe encuentro todo lo que quiero y nunca fallo.

¿Sueles comprar en tienda?

Sí, y algunas veces por web la temporada pasada, pero en general en tienda.

daniela autorretrato

Autorretrato de Daniela con sus zapatos Alpe.

¿Y el hecho de que las Alpe estén fabricadas en España te da confianza?

Sí, por supuesto, me encanta saber que existe ese talento para crear calzado de calidad y que a la vez sea bonito y original.

¿Te gusta que Ariadne Artiles lleve Alpe? ¿A qué famosa crees que le pega nuestra marca?

Ariadne es divina.  La verdad es que crea magia con Alpe. ¿Una famosa? Sara Carbonero pega mucho también o Paula Echeverría.

¡Ja! ¡Las tenemos a las las dos! ¿Alguna un poco más rebuscada?

Jajajajaja, Hiba Abouk pegaría también o Marian Zapico.

Muy bien. Tomamos nota. Para terminar, ¿qué esperas de Alpe en las próximas temporadas?

Tacón, mucha hebilla de adorno  (me fascinan) y no sé no sé, ¡sorprendedme! Calidad,originalidad y comodidad ya tiene, será verlo y dejarme llevar.

 



Feder 2014-2020