Sandra Aller y sus Alpe Jessica con Peñíscola a sus pies

Sandra Aller y sus Alpe Jessica con Peñíscola a sus pies

Sandra Aller nos manda estas maravillosas fotos desde Peñíscola con sus sandalias planas Alpe Jessica, una de las cuatro hermanas de nuestra familia compuesta, además,  por Maryjo, Leonie, Mathy. Podemos decir que Sandra tiene Peñíscola a sus pies y que con este modelo de sandalias puede hacer lo que quiera.

sandra jess

Clic en imagen para ver en tienda on line

Ya ha llegado el veranito y con él las ganas de salir a la calle y aprovechar los días de sol. Aquí en Peñiscola tenemos la suerte de tener unas de las mejores playas de España que visitan miles y miles de turistas durante toda la temporada. De fondo,  tenemos su impresionante castillo que deja encandilado a todo el que pasea por sus calles.

Entre trabajo y trabajo me queda poquito tiempo  para descansar, pero eso sí, en cuanto puedo me escapo a dar un paseo con mis Alpe Jessica, magníficas y comodísimas. Sin duda la mejor combinación para estos dias de calor en los que apetece tomarse un buen vinito a la orilla del mar y disfrutar así de la paz y tranquilidad que aquí se respira.

Mas de una amiga ya me ha pedido que se las deje para combinarlas con los mejores looks veraniegos de tarde y de noche. Y es que las sandalias brillan con luz propia. Las preciosas tachuelas que tienen en el talón les dan un toque moderno y sofisticado que a todas nos encanta.

sandra jess 5

Una suerte vivir tan cerca del mar

sandra jee 3

Detalle de las tachuelas traseras

sandra jess 6

La mirada de Sandra

 

La falda es de Lefties, la camiseta de Bershka, el collar de Stradivarius, las pulseras de Primark y el bolso de Stradivarius.



Feder 2014-2020