Sandra Aller, cara y cruz con sus Alpe Jalis

Sandra Aller, cara y cruz con sus Alpe Jalis

Sandra Aller nos sorprende con dos versiones muy diferentes de looks para nuestras Alpe Jalis. Por un lado un look muy veraniego y refrescante en una primera serie de fotos. Por otro, un look sexy ejecutivo en la Gran Vía Madrileña en una sola foto. ¿Con cuál os quedáis?

 

Sandra Aller nos manda estas fotos con ganas de verano y nos cuenta sus andanzas con nuestras Alpe Jalis. El pantalon de flores es de bershka, la camiseta básica tambien es de allí, el bolso de primark, las pulseras de primark y el collar es de stradivarius de la temporada pasada. Esto es lo que nos cuenta:

El lugar donde me encuentro hoy con mis botines Alpe Jalis es un lugar muy especial para mi. Momentos y vivencias de los veranos de mi infancia me inundan en la memoria. Mi hermana queria darme una sorpresa y se presentó en Peñiscola y me secuestró para  llevarme a Cambrils Park Resort. Es un lugar donde he pasado todos los veranos desde que mi hermana nació, de pequeña coincidiamos todos los veranos con gente de muchos rincones de España.
Gracias a este lugar a dia de hoy puedo considerarlos amigos. Mi hermana ha crecido alli y es un lugar maravilloso para pasar unas vacaciones de relax y desconexión. La verdad que es una autentica maravilla  pasar desde una zona mediteranea cono es el lugar de la foto del faro y viajar hasta las zonas caribeñas como se ve en las fotos de los bungalows de colores.
Alpe para mi también es muy especial y que mejor combinacion que mis zapatos favoritos y uno de los lugares que más me gustan. No hay mejor forma de lucir mi calzado favorito y de disfrutar de él que paseando por aquí en mis vacaciones. Tengo la suerte de que Alpe me acompaña vaya a donde vaya, puedo lucir desde sus sandalias planas, pasando por estos maravillosos botines en un paseo al atardecer hasta mis sandalias con cuña para una maravillosa noche.
¡Qué ganas de verano! 
Además, Sandra nos manda esta foto desde la Gran Via de Madrid con otro registro totalmente diferente para nuestras Alpe Jalis. El bolso es de primark, la falda es de bershka y la camiseta de H&M.
sandra aller alpe jalis

Sandra, ejecutiva con Alpe Jalis. Clic en imagen para ver en tienda



Feder 2014-2020