“Saber que tus botas son únicas tiene su punto”, Laura Díaz Gallego y las botas de edición limitada

“Saber que tus botas son únicas tiene su punto”, Laura Díaz Gallego y las botas de edición limitada

Me dicen mis amigos de Alpe que van a reeditar la bota de estilo militar que rompió stock la temporada pasada. Van a hacer una edición limitada de cien números. La verdad es que eso de tener una bota exclusiva numerada de una serie es algo que me atrae bastante. Saber que tu bota es única, tiene su punto, la verdad. Nuestra amiga Ariadne Artiles se llevará las botas número 00.

bota_00-99

Por lo que me cuentan, las solicitudes van muy rápido, así que deben quedar pocas. Aquí está el enlace por si queréis echarle un vistazo. A mí me ha apetecido recordar estas fotos que me hice con estas botas la pasada temporada. Mirad qué bien quedan y cuánto juego dan.  Lo que más me gusta de ellas es que el paso del tiempo les sienta genial. Los roces les quedan fenomenal.

Os dejo esta galería de fotos que me hice ya hace un tiempo para que veáis cómo quedan las botas. Dan mucho juego y se pueden combinar con mucha ropa, más de la que pensaba, la verdad.


   

Estas botas le gustaron mucho a Sara Carbonero la pasada temporada.  Para las que confiamos en Alpe es un lujo saber que estas botas gustan a it girls como Sara. Supongo que os acordaréis de estas fotos que se hizo en su blog.

sara alpe

Es probable que estas botas no vuelvan a hacerse más. Así que ya sabéis, es el momento.

Un abrazo  de vuestra amiga Laura Díaz Gallego.



Feder 2014-2020