¿Quieres ser la primera en tener la colección Fall-Winter 2018?

¿Quieres ser la primera en tener la colección Fall-Winter 2018?

¡ESTAMOS DE VUELTA! Después de los paseos por la playa y de las deseadas vacaciones volvemos de nuevo a la carga, y ¿qué mejor manera de hacerlo que enseñándoos un adelanto de la colección de otoño invierno?

A todas nos apetece ver y conocer las prendas que serán tendencia esta temporada que está ya a la vuelta de la esquina. Por ello en Alpe aunque continuemos con nuestras Rebajas hasta el 31 de agosto, queremos poneros la miel en los labios y daros a conocer algunos de los que serán los modelos más TOP que las celebrities y las “it girls” elegirán sin duda alguna.

Inspiradas en los valores más actuales y elegantes, la luminosidad y las nuevas tendencias, destacaron las líneas depuradas y las impecables combinaciones de colores para un otoño ultraelegante, pero también cómodo y práctico. El negro, el gris y los tonos tierra son los favoritos, pero contrastan con otros más potentes como el mostaza o el rosa.

Como no queremos adelantaros demasiado aún, os dejamos un par de imágenes para que os hagáis una pequeña idea, no obstante HAY VARIOS MODELOS DISPONIBLES YA A LA VENTA EN nuestra shop online


SE LA PRIMERA EN TENER LOS MODELOS MÁS TRENDY DEL OTOÑO.



Feder 2014-2020