Quédate en casa

Quédate en casa

Quien más nos importa eres tú.

 

Apreciado cliente:

Quien más nos importa eres tú y estamos convencidos que en unas semanas todo habrá pasado y por eso queremos seguir avanzando junto a vosotros.

Estamos convencidos que, incluso ahora, sacaremos cosas positivas como sociedad, incluido un mayor sentimiento de unidad y de solidaridad, una mayor conciencia de la importancia de la protección de las personas, del cuidado del bien común y el entorno que compartimos.

Por todo ello queremos informaros que nuestra web www.alpestore.com seguirá funcionando con total normalidad y a vuestra entera disposición.

En colaboración con nuestra agencia de transportes se han tomado las medidas oportunas que garanticen la distribución (entregas y recogidas) con las menores incidencias posibles. Así mismo Correos Express ha adoptado medidas encaminadas a garantizar la protección sanitaria de los destinatarios en el proceso de entrega o recogida

Nuestro principal objetivo es acompañaros y hacer vuestra vida lo más cómoda posible y por ello a partir de hoy todos los pedidos que se efectúen van a disponer de hasta 60 días para realizar cualquier devolución y/o cambio.

Además hemos habilitado un número de teléfono para resolver cualquier tipo de duda que podáis tener acerca de nuestros pedidos con un buzón para que podáis dejar mensajes a cualquier hora del día. Tel: 925794982

Ahora el esfuerzo lo hacemos nosotros, vosotros ¡Quedaos en casa!

#QuedateEnCasa

 

Tags:
, ,


Feder 2014-2020