“Puede ser mi gran noche”, Sandra Aller prepara una salida con sus Alpe Minkú

“Puede ser mi gran noche”, Sandra Aller prepara una salida con sus Alpe Minkú

Hemos visto a Sandra Aller con diversos modelos de calzado Alpe y en momentos muy variados, pero nunca nos había enseñado cómo prepara una salida nocturna con amigas en Peñíscola. Parece un plan muy divertido y muy atractivo, sobre todo, al ver las Alpe Minkú de Sandra. Puede ser una gran noche, como dice la canción.

Aller6

Cómodas y sexys, Alpe Minkú

Estas noches de verano, apetece quedar con amigos a cenar y luego salir a tomar unos buenos mojitos. Esta noche opté por invitar a unos cuantos amigos a mi casa a cenar y pasar un buen rato. Entre la barbacoa, los vinitos y las risas tuvimos tiempo de poder contarnos mil historias y prepararnos para la pedazo de noche que nos esperaba por delante.
Pero lo que de verdad fue el gran acierto de la noche fueron mis Alpe Minkú. Cuando llegaron mis amigas, no se podian creer que aguantaría toda la noche con las sandalias puestas por la altura que tienen. Pero lo que ellas no sabían es que son supercomodas y son la mejor opción para estar horas y horas con ellas puestas y luciendo la figura que te hacen. La plataforma hace que parezca que no llevas casi tacón. En altura es cierto que aumentas y parece que has crecido 10 o 15 centímetros en segundos pero el poco peso que tienen y la comodidad son dos características que me encantan de estas sandalias.  Modernas, casual, cool y cómodas son los adjetivos que definen perfectamente este modelo que para no variar me tiene enamorada.
Aller7

Aller3

“Puede ser mi gran noche”

Aller5

Para ver en tienda on line, haz clic en la imagen

Aller2

Sandra prepara una gran noche en su casa

Top: Bershka
Falda: Stradivarius
Collar: Stradivarius

 



Feder 2014-2020