Prendas y calzado que no pegan ni con cola

Prendas y calzado que no pegan ni con cola

Es evidente que algunas prendas no combinan bien con cierto tipo de zapatos. Aunque las reglas están para romperse, podemos asegurar que algunas mezclas de calzado y ropa son casi un matrimonio imposible. Veamos algunas.

 

 

  • Calcetines blancos con zapato negro: aunque hay alguna excepción, la verdad es que no todos somos Michael Jackson. Además, como en el ejemplo anterior, nos referimos más en concreto a los calcetines deportivos y no a los de baile.
    calceto

    Calcetín blanco, zapato oscuro, cateto seguro

 

  • Sandalias de fiesta cuando no se puede: hay momentos en los que una debe mirar al espejo y hacer una reflexión seria sobre lo que puede y no puede permitirse. Esto es lo que no hizo la conocida Kim Kardashian durante su embarazo. La foto invita a la lágrima.
¡Noooooooo!

¡Noooooooo!

 

  • El calzado doméstico está muy bien en casa, pero fuera no: aunque hubo una moda de zapatillas caseras para ir elegante, lo que muestra la estrella de Disney Vanesa Hudgens en la siguiente fotografía roza el esperpento. Sobran las palabras.
¿Estrella de Disney?

¿Estrella de Disney?

 

  • Obsesionarse con que el bolso y las botas combienen puede ser peligroso. Además, hay que tener cuidado con los estampados. En la siguiente foto, la estrella de Sexo en Nueva York, Sarah Jessika Parker, en un mal día.

botas moradas sara jessica parker

Así que ya sabéis, los experimentos hay que hacerlos con mucho cuidado. Y si os animáis a desafiar alguna de estas leyes, estaremos encantados de ver vuestra propuesta. Como decía la gran diseñadora Sita Murt, “¿Cómo que no se puede? ¡Todo se ha de probar!”.

 

 

 

 



Feder 2014-2020