Pon un nombre a estas botas y te las regalamos

Pon un nombre a estas botas y te las regalamos

En Alpe queremos sorprender y crecer sin renunciar a nuestro estilo. Desde hace años, tenemos diferentes líneas de diseño de calzado. Creemos que ha llegado el momento de que cada una de nuestras botas tenga un nombre. Un nombre propio.

Os podemos anunciar que estamos preparando un espacio solo para Alpe Woman en el que os ofreceremos nuestra nueva colección, las  novedades y sorpresas. Además, siempre habrá una campaña en marcha para que podáis disfrutar de nuestras botas y sandalias y para que vuestra fidelidad y cariño tengan recompensa. Queremos que el calzado que aparezca en este nuevo espacio tenga un nombre propio y, en algunas ocasiones, nos gustaría que ese nombre lo sugiriérais vosotras.

Ha llegado el momento de lanzar nuestra campaña. Queremos que pongáis nombre a estas tres botas.

Se puede hacercon un comentario a través de facebook, twitter, pinterest e instagram. En twitter es imprescindible usar la etiqueta que se señala en cada promoción.

También serán válidos para participar los nombres que sugiráis como comentarios en esta entrada.

Entre los diez nombres que más nos gusten para cada par de botas haremos un sorteo.  Alpe podrá utilizar alguno de esos nombres para nombrar a sus botas.

El plazo termina el próximo lunes día 29 de septiembre de 2014 a las 0:00. Se agradecen los compartidos.

Mucha suerte.

1. Las primeras que queremos nombrar son estas camperas de la nueva colección que os van a encantar.

promo_campaña_alpe_camperas

 

 

2. También queremos poner un nombre a nuestras con tacón y cremallera. Con estas botas, hemos hecho una promoción con la revista Glamour que ha sido un éxito.

promo_campaña_alpe_cremallera_clara

 

3. El tercer par de botas pertenece a la línea París. Sobra con esa pista, ¿no?

promo_campaña_alpe_dos_hebillas



Feder 2014-2020