Plántate las Sneraker ALPE y disfruta con tus AMIGAS !!

Plántate las Sneraker ALPE y disfruta con tus AMIGAS !!

Nuestro círculo de amigas supone uno de los apoyos más importantes que tenemos en nuestra vida y en Alpe queremos celebrar la llegada del BUEN TIEMPO, “casi veraniego” con una propuesta de planes para disfrutar con ellas durante la temporada estival.


¿Estás cansada de hacer siempre lo mismo? ¡Hay vida más allá de salir de fiesta o ir de compras! Te presentamos los mejores planes de chicas para hacer con tus amigas.
Para el día…
Brunch
Si hay una oferta de ocio que ha ido ganando adictas en los últimos tiempos es sin duda alguna el brunch.
Existen muchas ofertas diferentes en el mercado y cada vez son más los bares y restaurantes que ofrecen esta opción, así que solo tendréis que elegir la alternativa que más os guste y disfrutar de una deliciosa manera de pasar tiempo juntas.
Para la noche…
Maratón de pelis y series
Las series y las películas siempre se disfrutan más en compañía. Así podréis comentar vuestras escenas favoritas y repetirlas tantas veces como queráis. ¡Dale al play!


Gin & Manicure
Su nombre es bastante explícito, y esta actividad consiste exactamente de disfrutar de un buen gin tonic mientras os hacen la manicura.
Así, vuestras manos estarán impecables, y mientras se seca vuestro esmalte favorito podréis dedicar el tiempo a contaros vuestra vida saboreando una buena copa.

 

Eso sí… el detalle perfecto y más importante…. NO OLVIDES TUS SNEAKERS ALPE PARA CUALQUIER TIPO DE PLAN.

 



Feder 2014-2020