Paula Echevarría nos sorprende con nuestros botines Alpe Crep

Paula Echevarría nos sorprende con nuestros botines Alpe Crep

¡Estamos de enhorabuena! Paula Echevarría aparece de nuevo en su blog ‘Tras la pista de Paula’ bit.ly/2e7S9Ae con unos botines de nuestra colección.

Alpe Woman Shoes

Si las anteriores apariciones de Paula con calzado de Alpe en su blog nos habían fascinado, ¡esta se lleva el globo de oro!

No cabe duda del estilo y la elegancia de una de las celebrities más potentes del país y con este post, Paula lo deja claro.

En esta ocasión, el modelo elegido por Paula para completar su look son nuestros botines Alpe Crep. ¿Aún nos lo conoces?

Alpe Woman Shoes

Sin duda alguna, ¡este es el botín de la temporada! Sencillo y básico, pero a la vez cómodo y elegante. ¡Descúbrelo en nuestra web y hazte con el tuyo!  bit.ly/2fKhErN

Para su look, Paula eligió un outfit casual y trendy compuesto por una falda de ante en una composición de colores tierra, una blusa blanca con maxi-mangas y un chaleco de ante que aportaba al look un estilo propio de una chica del oeste.

Alpe Woman Shoes

Si tú también quieres crear tu look cañero hazte con nuestros botines más ‘top’ y conviértete en la reina del asfalto. ¿Preparadas? ¡Te esperamos!



Feder 2014-2020