Paula Echevarría, fiel a un estilo clásico y atemporal

Paula Echevarría, fiel a un estilo clásico y atemporal

Paula Echevarría

El pasado lunes comenzamos el día con una nueva aparición de Paula Echevarría en su blog ‘Tras la pista de Paula’ con calzado Alpe, de esta manera, solo se podía empezar el día con una sonrisa.

Ni en una sola ocasión Paula ha dejado de sorprendernos con sus looks y su facilidad para combinar cualquiera de nuestros modelos con prendas de diferentes estilos, colores y tejidos dando lugar con su combinación a looks espectaculares.

En esta ocasión, Paula lució unos botines clásicos, versátiles y atemporales de nuestra nueva colección, los botines #AlpeAri: bit.ly/2jA0ICQ

Paula Echevarría

Su tacón bajo, cuadrado y ancho aporta un confort inigualable, haciendo de este modelo uno de los más cómodos de la colección. El tejido aporta elegancia al modelo y el detalle de la goma lateral lo convierte en un botín especial, capaz de afrontar todo tipo de looks, incluso de distintas estaciones.

Alpe Woman Shoes

Para esta ocasión, Paula se decantó por un look protagonizado por los tonos camel, un look informal, y como ella misma define <<adaptable a cualquier día de una working girl>>. Su look estaba compuesto por unos jeans oscuros ceñidos a la pierna, un jersey de lana en color vainilla, un abrigo de corte recto en color nude y complementos divertidos como un gorrito de lana y un espectacular bolso tipo ‘clutch’. bit.ly/2jm9tT2

Si como Paula, tú también quieres lucir los botines más top de nuestra colección, solo tienes que entrar en la web y hacerte con los tuyos.

¡Te esperamos!



Feder 2014-2020