Operación sandalia: Un tacón para cada ocasión

Operación sandalia: Un tacón para cada ocasión

Pies al aire, bien fresquitos para que el sol y su brisa los acaricien. Calzarnos unas sandalias es un imprescindible del verano, el calor aprieta, y llevarlas ayuda. Sabéis que en Alpe cuidamos cada detalle de nuestro calzado para que tus pies no sufran. Tejidos naturales, piel de vacuno, diseños ergonómicos y a la ultima moda es lo que rige nuestra colección para que te sientas la más guapa y cómoda del verano. Aquí te presentamos siete sandalias, con un tacón para cada ocasión.

grafica sandalias

 

1. Cangrejera

Esta sandalia, disponible también en plateado y dorado, queda preciosa y al ser plana convertira tus paseos en una delicia. Además es super combinable. La puedes encontrar aquí.

2. Sandalia plana

Este modelo también plano es comodísimo con un diseño en tiras y en piel de vacuno cuidará tus pies en cada paso. Lo tienes aquí.

3. Sandalia con cuña y plataforma

Sandalia fabricada en piel de vacuno y cuña de corcho, atada con pulsera en tonos champan y serpiente. Te pega con todo y es muy cómoda. Está aquí.

4. Sandalia plataforma y tacón bajo

Este modelo no puede ser más in. Ese tacón cuadrado y bajo va a pegar muy fuerte. Nosotros te lo ofrecemos en un formato de sandalia con plataforma bicolor blanco y negro. Suela y tira en color negro y fabricada en piel de vacuno. Mírala aquí.

5. Sandalia plataforma leopardo

Con esta sandalia subimos el tacón a 11,5 cm con plataforma de 4 cm. Fabricada en piel vacuno tripoli, forro de piel,pala en piel vacuno con print animal leopardo. Sandalia con pulsera y hebilla y planta de piel. Mira qué bonita es aquí.

6. Sandalia tachuelas

Seguimos de tacón alto con esta sandalia fabricada en serraje tricolor y con forro de piel, tira a lo largo del empeine enlazado con pulsera y hebilla. Adornada con tachuelas doradas. Plataforma de corcho de 4 cm con tacón de 11,5cm. Planta de piel. La tienes aquí.

7. Sandalia tacón madera

Y para terminar os presentamos esta sandalia con suela de madera, plataforma de 6 cm y tacón de 12 cm. Las tiras están fabricadas en puffe metalizado en tono dorado. Para tus noches más setenteras y tus vestidos más ibicencos. Aquí las tienes.



Feder 2014-2020