Nuevo año, nuevos looks: 5 propuestas para empezar el 2022 con Alpe

Alpe Cecile

Nuevo año, nuevos looks: 5 propuestas para empezar el 2022 con Alpe

¿Estás al tanto de las tendencias de calzado para esta temporada? Si eres una entusiasta de este complemento, seguro que sí. Conocer lo que se lleva es importante, pero saber adaptarlo a tu propio estilo lo es aún más. Comienza este nuevo año con  nuevos zapatos y nuevos looks. En Alpe queremos que brilles como nunca durante todo el año, y, ¿qué mejor forma de hacerlo que con nuestra colección otoño/invierno? Empieza este nuevo año con nuevos looks con Alpe.

No te pierdas ningún plan este año con el calzado para mujer de Alpe

Seguro que ya estás cargada de planes, reuniones y celebraciones. Hay mucho por vivir, compartir y disfrutar acompañado de nuestros seres queridos. Y, no nos olvidemos: ¡todas queremos lucir radiantes en cualquier situación! Saber elegir los zapatos de mujer adecuados para cada momento es todo un arte. Además, te proporciona un gran punto de partida para poder construir el resto del look. Sin duda, empezar por el calzado es un buen truco para esos días en los que salta la alarma del «no sé qué ponerme».

Por eso, para ponerte las cosas aún más fáciles, aquí te traemos cinco propuestas diferentes inspiradas en nuestros modelos de calzado para mujer indispensables en esta temporada. Se trata de estilismos diseñados para un plan en específico, pero cuyo denominador común es la personalidad. ¡Con Alpe no dejarás indiferente a nadie!

Alpe Crep, un look todo terreno

Los Alpe Crep se convertirán muy rápidamente en una pieza básica en tu armario. Y es que estos botines de tacón medio, con punta redondeada y sin cordones, son una apuesta cómoda y segura para el día a día. Están disponibles en una gran cantidad de colores, todos ellos neutros, para que no te resulte difícil de combinar. Destaca también por su acabado en piel baby silk, que aporta ese tacto suave y cálido que es ideal para los días más fríos del invierno.

Alpe Crep

El outfit

Como hemos comentado, la versatilidad caracteriza a estos botines, por lo que podrás integrarlos en prácticamente cualquier look. Para esta ocasión en concreto hemos querido potenciar su esencia casual. Nuestra propuesta consiste en unos pantalones de pana rectos color ocre, con un jersey muy calentito de punto en crema y un maxi abrigo hasta la rodilla recto con botones en kaki. Por supuesto, nuestros botines no pueden faltar. El truco es que los pantalones queden un poco por encima del tobillo, para que el calzado pueda resaltar como merece. El resultado es un look cómodo, sobrio, pero muy efectista.

Alpe CrepEl plan

Sin duda, con este estilismo podrás unirte a muchos planes… Pero nos parece ideal para ir con tus amigas a dar un paseo que acaba en terracita tomando algo . Ten en cuenta que, para recorrer las calles de la ciudad y deleitarte en cada esquina parando a hacer fotos, necesitarás un calzado tan cómodo como este. Otro punto a su favor es que, junto con el resto de prendas seleccionadas, podrás ir muy calentita a todos lados.

Alpe Cecile, para destacar allá donde vayas

Sin duda, las botas de estilo cowboy son una de las tendencias en calzado de mujer más divertidas de esta temporada. Todo lo western enamora a los más fashionistas, y en Alpe no nos hemos podido resistir. Las Cecile son todo lo que necesitas para ser la más chic este invierno. Se trata de unas botas de caña alta en color negro, con un pequeño tacón y puntera afilada. Su exterior está decorado con motivos y apliques que terminan de darle esa esencia vaquera. Además, cuentan con cremallera interior para que te sea muy fácil ponértelas y quitártelas.

El outfit

Con las Alpe Cecile tienes la oportunidad de ponerte faldas y vestidos esta temporada sin pasar nada de frío. ¿Quién dijo que no se podía presumir de piernas en invierno? Para este look queremos sacar tu lado más sofisticado: combinaremos las fantásticas Cecile con un vestido midi camisero y con estampado floral, en tonos verdes, junto con un abrigo sastre largo en la misma gama cromática que el vestido. De esta forma no solo lucirás espectacular, sino que tus botas tendrán un protagonismo especial y romperán la seriedad del conjunto.

Alpe Cecile

El plan

Este nos parece un outfit muy acertado para deslumbrar en tu cena de amigo invisible o en una comida de cumpleaños. Tiene ese punto entre lo formal y lo informal que resulta tan atractivo y acorde para esta ocasión. Eso sí: prepárate para que tus compis te pregunten todo el rato por las botas tan increíbles que llevas. Este estilismo también puede funcionar muy bien para ir a conocer a tus suegros.

Alpe Soho, un toque trendy este año.

Las botas Soho son juveniles, frescas y desenfadadas. Poseen un diseño minimalista, con caña media y sin cordones. Lo que más llama la atención es su característica suela track, que aporta mucha fuerza y personalidad al conjunto. Se trata de uno de los modelos de Alpe más buscados este 2021, y no nos extraña. Si estás atenta a las redes sociales, seguro que has visto a influencers y modelos como Dulceida Desiré Cordero luciendo modelos de este tipo.

El outfit

Está claro que las Alpe Soho le dan rollazo a cualquier estilismo, ¡así que atrévete a experimentar con ellas! Nosotros hemos optado por combinarlas con unos shorts de polipiel en marrón, uno de los colores de la temporada; jersey blanco de rayas, también marrones; y abrigo largo de tweed. ¿El toque final? Un gorrito de lana para la cabeza: ahora que estamos en invierno es el momento de aprovechar para jugar con los complementos.

Alpe Soho

El plan

La verdad es que con este look no pasarás desapercibida. Es una apuesta ideal para esos días ajetreados de recados. Te brinda comodidad y estilo a partes iguales, para cuando tengas que ir a esas compras del día a día y quieras ser la más trendy.

Alpe Tokio y Thelma, para un estilo más desenfadado

​Otra de las tendencias de esta temporada son los mocasines, ¿lo sabías? Con los Alpe Thelma, que te presentamos en nuestra reciente colección, tendrás unos zapatos elegantes y atemporales con los que podrás disfrutar de la comodidad que te da calzado plano, pero con mucha clase. Un modelo icónico adaptado a la actualidad. ¡A nosotros nos encantan!

Las Alpe Liverpool, por su parte, desprenden carácter y fuerza: mosqueteras con suela de plataforma antideslizante y cordones. Ideales para sacar tu lado más gamberro y transgresor. Y es que siempre hay espacio para un puntito punk en nuestros atuendos.

Alpe Thelma y Alpe LiverpoolEl outfit

Para las Thelma apostamos por pantalones rectos de polipiel en verde kaki, jersey de punto blanco, chaleco acolchado en verde militar y boina. Como ves, un look muy sencillo, pero que aúna magistralmente todas las tendencias del momento. ¿Y con las Liverpool? Te proponemos unos pantalones chinos cortos verde oliva, medias negras y suéter de punto en verde oscuro. El truco es que metas el jersey por dentro del pantalón para crear esa silueta estilizada que buscas.

Alpe Thelma y Alpe Liverpool

El plan

Con cualquiera de estas dos propuestas sería estupendo que lograras convencer a tu mejor amiga para iros juntas de brunch. Así podréis celebrar vuestra amistad con dos lookazos protagonizados por nuestro calzado casual de mujer.

Alpe Monza, para triunfar allá donde vayas

Un modelo que tiene mucho de la esencia de las botas Soho, pero con la caña más alta. Las Alpe Monza son unas mosqueteras sin cordones y suela track que nos recuerdan mucho a las típicas botas de agua, pero con más estilo. Independientemente de su estética, lo cierto es que resultan ideales para esos días de invierno pasados por agua.

El outfit

Te aseguramos que, incluso en looks más formales, estas botas quedan espectaculares. Nos parece un acierto el combinarlas con un vestido lencero de satén en tonos morados y una blazer oversize en la misma línea cromática. Un estilismo totalmente ganador y que causará sensación.

El plan

¿Eres de las que no aguanta ir en tacones más de 5 minutos pero quieres bailar toda la noche? Con el look que te hemos presentado y tus Alpe Monza serás la auténtica reina de la pista de baile. La verdad es que no se nos ocurre una mejor forma de empezar el año que bailando hasta el amanecer con este conjunto tan original y atrevido. ¿Y a ti?

¿Con cuál de nuestras propuestas te quedas? Ya ves que hay un modelo Alpe para cada mujer y, sobre todo, para cada momento, por lo que puedes alternar entre varios. Entra en nuestra tienda online y no pierdas la oportunidad de adquirir tu par de zapatos o botas preferido. ¡Disfruta como nunca de este 2022 con Alpe!



Feder 2014-2020