¡Pisa fuerte esta temporada con la nueva colección FW21/22 de Alpe!

¡Pisa fuerte esta temporada con la nueva colección FW21/22 de Alpe!

Desde Alpe, nos complace presentarte (¡por fin!) la nueva colección para esta temporada otoño/invierno 2021 que ya está disponible en nuestra tienda online. Cada estación es una oportunidad para renovar nuestros armarios y comenzar llenos de energía y vitalidad la nueva etapa que comienza. ¿Estás lista? ¡Decídete por tu par de botas y que nada ni nadie te pare!

¿Qué esperar de nuestro calzado de mujer para este otoño/invierno?

Nosotros tenemos las cosas muy claras. Nuestra marca se basa en determinados aspectos que, colección tras colección y año tras año, respetamos para ofrecerte siempre lo mejor en cuanto a zapatos de mujer. Y nuestra apuesta es por la moda, la calidad y la innovación. Queremos vestir tus pies para que te sientas cómoda, guapa y capaz de todo.

Nueva Colección FW21/22 Alpe

Con el otoño y el invierno como telón de fondo, hemos diseñado una gama de productos donde reina la versatilidad y la funcionalidad, respetando también las últimas tendencias en calzado de mujer. ¡Descúbrelo!

Los modelos más codiciados con sello “Made in Spain”

Si hay algo de lo que estamos orgullosos es de poder decir que todos nuestros zapatos están fabricados en España. Sí, comprar en Alpe significa también apoyar la moda española. Nuestra propuesta se compone de piezas icónicas que te ayudarán a sacar tu lado más trendy y potenciar tu propio estilo en todos tus looks.

  • Botas track: son un elemento imprescindible para cuando llegue la lluvia y bajen las temperaturas. Se trata de botas de caña alta o media que se caracterizan por tener una suela gruesa y dentada, lo que les confiere carácter. Aquí podemos encontrar modelos como Alpe Soho o Alpe Milano que le darán un toque rompedor a tus outfits. Seguro que os suenan, porque muchas influencers como Dulceida , Teresa Bass o Goicochea las han incorporado en sus looks.

Alpe Milano

  • Estilo cowboy: también triunfan las botas y botines de estilo cowboy, ideales para dar ese toque original a cualquier conjunto. ¿Conoces las Alpe Tejana o las Alpe Rose? ¡A nosotros nos tienen la cabeza loca!
  • Botines con cordones: son un clásico, pero desde Alpe los hemos reinventado agregando estampados y texturas que los hacen más interesantes. Y si no que se lo digan a Alpe Oslo

Alpe Oslo

  • Mocasines: ¿Sabías que la moda mod de los 60 ha vuelto? Los mocasines son ese calzado casual para mujer que estabas buscando. Los tienes en su versión más sobria o con plataforma. ¿Con qué combinarías unas Alpe Tokio?

Alpe Tokio

  • Sneakers invernales: nos gusta jugar con los conceptos. Este calzado tipo deportiva preparado para el mal tiempo es la prueba de ello.

Una apuesta por los colores neutros y las texturas interesantes

Esta colección destaca por el uso de colores neutros. Los marrones, negros, blancos, grises y beis tiñen nuestros modelos según la estación. No tendrás problema en combinar tu armario con estos diseños tan versátiles.

Además de la forma y el color, los tejidos y materiales que hemos usado sirven de instrumento para transmitir nuestro concepto de lo que es la moda. De esta forma, brindamos algo único, auténtico y que nos diferencia del resto: nuestra propia esencia.

Una colección de zapatos de mujer donde tú eres la protagonista

Cuando ideamos lo que sería este proyecto, teníamos claro que queríamos contar con la ayuda de una persona en la que pudieras verte reflejada. Después de todo, son las mujeres de a pie las que hacen posible nuestro trabajo día a día.

Y quién mejor para representar todos los valores de esta nueva colección que nuestra modelo sevillana favorita: Desiré Cordero.  Su belleza, estilo y su increíble personalidad se ponen al servicio de Alpe para inspirar a mujeres y chicas que, como tú, desean contar con un calzado versátil, cómodo y a la última.

Después de esta presentación tan solo nos queda invitarte a descubrir todo lo que significa nuestra nueva colección. Nada nos haría más feliz que, al igual que Desiré, te atrevieras a jugar con la moda y explores nuevas formas de ser tú misma, acompañando tus pasos con nuestras creaciones.

¡Visita nuestra web y conviértete en una chica Alpe de la cabeza a los pies!



Feder 2014-2020