“No tengo un pelo de tonta”, Laura Díaz Gallego con las botas forradas de Alpe

“No tengo un pelo de tonta”, Laura Díaz Gallego con las botas forradas de Alpe

Nuestra bloguera Laura Díaz Gallego pasea por el parque en Granada con las botas Alpe de cuña interior y forro de pelo. El frío es una anécdota con este calzado.

 

“Ande yo caliente, y muérase de envidia la gente”. Perdón por cambiar el refrán, pero es lo que siento cuado camino con estas botas Alpe. Las fotos que veis las hicimos en un parque al lado del río Genil, aquí, en Granada y en un puente que lo cruza. En ese parque hay mucha afluencia de gente haciendo deporte a cualquier hora del día.

 

laura con pelo 1

Dinos cómo te sientas (y cómo te sientes) y te diremos quién eres.

Como véis, los árboles todavía están sin hojas. Estamos en invierno, aunque sinceramente, ya estamos pensando en el buen tiempo y el calor. Pronto hablaremos de colecciones nuevas. Pero, por ahora, hay que terminar esta estación del frío como se merece. Ya sabéis que no tengo un pelo de tonta y no me gusta pasar frío. Las botas que llevo hoy sí que tienen pelo y destacan por dos palabras que empiezan por la letra C: cómodas y calentitas. La cuña que tienen nos acerca cinco centímetros al cielo, pero apenas se nota en el diseño exterior. La verdad es que es una bota muy bonita y muy cálida. Me gusta especialmente cómo se cierra, no es nada rígida y se adapta bien a la pierna.

Laura Díaz Gallego muy guapa en el puente del Genil

Laura Díaz Gallego con botas Alpe y mirada infinita.

Os cuento lo que llevo en este look:

Anorak: Stradivarius
-Camisa militar: Stradivarius
-Top: H&M
-Jeans: Bershka
-Bufanda: Stradivarius

El fotógrafo que me hizo las fotos se llama Chema Cordón, un verdadero profesional. Os recomiendo seguirlo en facebook y entrar en su web.
Siempre que voy al parque, recuerdo las cosas que he hecho desde pequeña en parques y lo bien que lo he pasado en sitios como este desde que era una niña. Por eso, me gusta sentarme en la hierba y volver a ser pequeña. Aquí os dejo un detalle cercano de las botas y un beso muy grande.
 
laura con pelo 3

Detalle de las botas. El serraje nos permite peinarlas. Qué bonito. Clic en la imagen para ver en tienda.

 

¡Nos vemos pronto!



Feder 2014-2020