“¿Mosquetera, parisina, punk o londinense?”, Laura Díaz Gallego con nuestras botas de dos hebillas

“¿Mosquetera, parisina, punk o londinense?”, Laura Díaz Gallego con nuestras botas de dos hebillas

¿Qué tal? He vuelto a Granada. Seguimos con buen tiempo, parece que el verano no quiere irse. Pero el frío  llegará seguro. He salido hoy a la terraza de mi ático para compartir con los lectores de este blog la imagen con nieve de las cumbres de Sierra Nevada y así ir mentalizándonos de que no siempre es verano.

IMG_20141013_182734

Hemos dicho que viene el frío y tendremos que estar preparados. Por eso, hoy he elegido un top de manga larga  de H&M  que va con un chaleco de pelo de Bershka. Los pantalones son de Stradivarius. Todo de nueva temporada. También son de nueva temporada mis botas Alpe con dos hebillas. He visto el concurso en el que había que ponerles un nombre y me ha encantado. La verdad es que no hay acuerdo con lo que inspiran estas botas. Os las enseño de cerca.

IMG_20141013_182555

 

IMG_20141013_182519

Me gustan mucho las dos hebillas y la caída de la caña ligera le da un toque entre mosquetero y bohemio. Tal y como proponíais en el concurso de nombres, esta bota evoca París, Londres, personajes como Mary Poppins, Aramis o actitudes que pueden ir desde el punk original de The Clash hasta el brit pop más Beatnik.  ¿Qué os parece a vosotros? ¿Mosquetera, punk, parisina o londinense? Quizá tenga un poco de todo. Tienen un forro de pelo que las hace especialmente cálidas y un detalle encima del talón que les da un toque diferente y personal, muy Alpe Woman.  Os dejo aquí el enlace de la tienda on line para que las veais con detalle. Creo que el precio está muy bien, la verdad.  87 euros.

Las fotos me las hizo Román, mi chico.  Este look le gustó especialmente por las botas.  Como lo vi tan motivado, le dejé probar como fotógrafo de moda. Hasta me sugirió alguna pose.  ¿Creéis que ha pasado la prueba?

IMG_20141013_182411



Feder 2014-2020