“Me gusta su olor a botas de verdad”, Laura Díaz Gallego con botas moteras de Alpe

“Me gusta su olor a botas de verdad”, Laura Díaz Gallego con botas moteras de Alpe

Después de un cortísimo verano en la costa de Mojácar, donde os enseñé algunas sandalias maravillosas,  ya me tocaba volver a casa. No por Navidad,  sino por la necesidad de ver a los míos.
Soy de un pueblecito pequeño de la provincia de Toledo llamado Camuñas.  Las fotos las hemos hecho en una de las plazas más bonitas de mi localidad, la plaza del Molino de la Unión, ¡una estampa típica manchega! Os recomiendo que si pasáis por aquí cerca entréis alguna vez. Las fans de Alpe son bienvenidas en Camuñas siempre.
Hace unos días que la nueva colección está en la tienda on line de Alpe. Esta colección me parece una maravilla. Me siento feliz de poder trabajar con ella.  Hoy he probado uno de mis lauralooks (los voy a llamar así) con las botas de la campaña “Pon un nombre de cine a estas botas y te las regalamos“.
Si tuviera que poner un nombre basado en una película a estas botas, no sé muy bien hacia dónde tiraría. Quizá pensaría en el personaje de Sarah Connor, la madre del protagonista de Terminator, un personaje fuerte y luchador o algo que tenga que ver con un Don Quijote moderno. Estos molinos me inspiran. En fin, os deseo mucha suerte a todas las que habéis propuesto algún nombre. La verdad es que hay ideas muy buenas. Cuando salgan las cinco propuestas, votaré por una seguro.
laura agarra aspa
Como decíamos, acabó el verano y toca renovar armario para no pasar frío. Estas botas de Alpe pueden ser un buen ejemplo. A mi parecer, son tanto para el otoño como para el invierno. Las he combinado con mi falda color berenjena de H&M  porque todavía no me resisto a taparme del todo las piernas y así aprovecho y luzco el color que aún me queda.   Además, junto con mi camiseta de Los Ramones, también de H&M, forman un look rockero que me encanta. El bolso es de Suite Blanco y creo que va perfecto. Respecto a la camiseta, es curioso como esta prenda se ha convertido en un clásico que nunca pasará de moda. Este artículo de Amparo Fochs explica el origen de esta camiseta y enseña unas cuantas fotos de famosas (Pilar Rubio, Lindsay Lohan) que la usan. Muy recomendable. Mi canción favorita de los Ramones es I wanna be your boyfirend. Os la dejo en youtube.
laura de frente mira cámara
Respecto a las botas, la verdad es que la calidad se nota. Me gusta el olor a “botas de verdad” que se percibe nada más abrir la caja. Las dos hebillas me encantan, el tacón es cómodo y te ayuda a pisar con vigor y la suela de goma te da seguridad. El estilo “dentado” de la suela también le da un toque agresivo que hace que las botas tengan un punto diferente.
detalle botas laura
Esta foto frontal me encanta. Es una foto muy real de cómo quedan las botas al natural.
detalle botas frontal

 

Es un placer inaugurar la nueva colección con estas botas. Nos vemos pronto. Dejadme vuestros comentarios y sugerencias aquí en el blog o a través de las diferentes redes sociales de Alpe que, por cierto, están creciendo como la espuma. Por algo será.  Estoy flipando con algunos looks que veo por Instagram con calzado Alpe. Muy top. Podemos hacer cosas divertidas. En Alpe no les gusta la palabra límite y siempre están probando cosas nuevas.  Hasta pronto.

Os dejo un enlace a la tienda on line de Alpe donde podéis encontrar estas botas.

laura de perfil

Fotos: Mónica Gallego


Feder 2014-2020