Mad Max con Nerea Kauai

Mad Max con Nerea Kauai

Nerea Kauai cambia de zapatos y de terreno. Nos adentramos con ella en un terreno árido y desértico. Un lugar hostil, no apto para las chicas de palacio y en el que el tiempo parece haberse detenido.

Me entristece ver estas colinas, quemadas por algún fuego inmisericorde que un día decidió darse un buen atracón y terminar con todo rastro de vida, emulando a Atila, el rey de los Hunos.

El tiempo pasa ahora más despacio y la tierra se enfrenta desnuda a la erosión del agua y del viento. Las barranqueras surcan el terreno sin compasión.

mar de nubes nerea 2

Sin embargo, con estas sandalias, parezco estar en otra dimensión, alejada de la desolación y con el optimismo a flor de piel. Volverán a crecer los árboles muy pronto por estas laderas ahora apocalípticas.

mar de nubes detalle nerea

Clic en la imagen para ver en tienda

Estas sandalias Alpe se llaman Mar de nubes y son tan cómodas como parece. Son un poco rompedoras, unas rebelde sin causa, y por eso escogí este lugar, que me inspira intranquilidad y desasosiego: un paisaje de Mad Max.

El look escogido busca la sencillez, con un top sin detalles y una falda de flecos, como si estuviera rasgada por culpa de las batallas en el desierto.

mar de nubes nerea 8

Hay dos formas de tomarse las adversidades en la vida: rindiéndose o atacando. Yo escojo la segunda opción ¿y tú?

DSC_0119

Las sandalias Mar de Nubes ofrecen una gran comodidad y un estilo muy actual. No dejan lugar a las dudas.

Top: Zara

Falda: Ladyblackness



Feder 2014-2020