Los nuevos básicos tienen carácter propio

Los nuevos básicos tienen carácter propio

Los nuevos básicos se reinventan y aparecen con más carácter que nunca levantando pasiones

y abriéndose camino entre los mejores looks de street style.

Los básicos que hoy te presentamos ahora pertenecen a ese grupo de prendas que definen el aquí y el ahora. Prendas con garra, carácter y una versatilidad infinita.

Estampado de camuflaje

Es considerado por muchos la mejor alternativa al print de leopardo. Es versátil y destaca por su capacidad de combinar con infinidad de prendas para crear los looks más originales. Seguro que tienes alguna prenda en tu armario con este estampado, sácala a la luz, combínala con tonos tierra o negros y crea un look de guerrera que, te aseguramos, no pasará inadvertida.
#AlpeMaderas ahora con un 35% de descuento: bit.ly/1TRmWLk

Alpe Woman Shoes

Chinos con esencia

Apuesta por la elegancia de un pantalón chino, pero deja a un lado las clásicas propuestas de siempre, para abrir paso a nuevos estampados, cortes, formas y estilos. Te animamos a descubrir un nuevo mundo que seguro que hasta ahora no conocías y que te va a encantar.

#AlpeLondon ahora con un 35% de descuento: bit.ly/2dTVv6o

alpe woman shoes

Bomber XXL

No importa el color, ¡pero si el tamaño! Y es que nos gusten las bomber de apellido XXL, apuesta por looks ceñidos para resaltar tu prenda maxi del look. ¿Te atreverías con nuestra propuesta? Falda mini de cuero con estampado floral bordado y jersey ceñido al cuerpo en un tono pastel para hacer destacar la bomber negra.
#AlpeDonna ahora con un 35% de descuento: bit.ly/2jG3Jox

Alpe Woman Shoes

¿A qué esperas para hacerte con los nuevos más nuevos?



Feder 2014-2020