Los botines son para el verano

Los botines son para el verano

Cada día me gustan más los botines, me parecen un gran acierto para cualquier época del año. Alpe, es una de las marcas que más me gusta,  para este verano tienen una bonita colección de botines, es complicado elegir y decidirse solo por uno, así que por lo general casi siempre que voy a comprar, después de intentar decidirme por uno, termino saliendo con dos, que le voy hacer…

Imagen 040

La semana pasada tuvimos unos días un poco más fresquitos y aproveche para ponerme los botines de Alpe, tipo folk que me compré el pasado mes de mayo, la verdad que me encantan, tienen una cuña bastante cómoda y los flecos con las micro tachas que llevan en el talón, los hacen aun más especiales.

 

Imagen 042

Tuve que asistir a un evento por la mañana y a pesar que tuve que pasar mucho tiempo en pie , la verdad que no tuve la sensación de cansancio, también es cierto que al estar fabricados en serraje, son agradables y se adaptan muy bien al pie.

En esta ocasión,  los combiné con un vestido de gasa de flores y para darle un aire un poco más joven, me puse mi chaleco vaquero, creo que fue un look muy acertado.

 

Imagen 048



Feder 2014-2020