LOS BOTINES QUE AMARÁS ESTA PRIMAVERA 2016

LOS BOTINES QUE AMARÁS ESTA PRIMAVERA 2016

Los botines son los zapatos de la primavera, sin ninguna duda. Con medias, sin medias, con pitillos, faldas midi… El complemento perfecto para cualquier look.

 

girl-842719_960_720

 

Confesamos que nos encanta esta época del año, al buen tiempo buena cara, con el cambio de horario hemos ganado horas de sol y los días son más largos, la gente transmite más felicidad, las terrazas cada vez tienen más ambiente, tenemos más ganas de salir a la calle, más energía… ¡Qué bonita es la primavera!

Pero como todo… tiene sus cosas buenas pero también sus cosas malas… la única pega que podemos sacar a esta época del año es la indecisión a la hora de elegir el calzado adecuado: ¿Qué me pongo? Salimos de casa y no sabemos si va a hacer calor o frío… Por eso en Alpe te decimos cuál es tu mejor aliado: ¡LOS BOTINES! goo.gl/rt2N1V

 

16951138.2 - copia

 

Botín de ante calado en color gris tórtola, tendencia esta temporada.  Con un tacón de 4cm, perfecto para ir cómoda esta primavera.

 

17011138.2 - copia

 

Botín fabricado en ante calado, ideal para la temporada estival.  Altura de tacón de 7 cm. Comodidad y elegancia en un sólo botín.

 

16911150.2 - copia

 

 

Botín de ante con flecos en color verde militar. Fabricado con suela de goma y planta confort. Altura de tacón de 7cm.

¿Ya sabes con cuál te quedas?  Entra en www.alpeteam.com y consigue tus botines de esta primavera.

 

 

 



Feder 2014-2020