Los botines de Paula son de Alpe este Otoño

Cabecera Blog Paula Revista Elle

Los botines de Paula son de Alpe este Otoño

Los botines de Paula son de Alpe

Desde hace temporadas atrás venimos colaborando con Paula Echevarría para presentar los modelos más representativos de nuestra nueva colección.

De cara a este Otoño está todo preparado y estamos deseosas de que conozcáis los botines que va a lucir Paula en sus Redes Sociales.

Nos encanta Paula por muchos motivos. Y ahora os desvelamos cuales son:

1. Paula tiene un blog propio:

No es nuevo  y además todo el mundo lo sabe que el blog de Paula es una pasada; no sólo por todas las recomendaciones que hace si no por lo activa que es en redes y por los look que ofrece a diario. Si quieres descubrir más sobre su blog sólo tienes que acceder a la revista a través del nombre “Tras la pista de Paula” . Está casi actualizado a diario y nos ofrece sus trucos de belleza y cosmética.

Un blog en el que ya hablado de nuestros botines más de una vez y que a nosotros nos encanta.

Cabecera Blog Paula Revista Elle

2. Paula es actriz:

Y es que este Otoño estrenará “Velvet Colección”,  después del vacío que dejó galerías Velvet había mucha incertidumbre sobre si Paula estaría en la secuela de dicha serie y por lo visto además, tendrá un papel relevante durante los primero episodios; tanto es así que hasta ha cambiado de look para la ocasión.

Es una de las series más importantes del panorama actual y también de las más vistas en la temporada pasada ya que continúa con ganas de dar clase de estilo a sus fans y cada look que aparece en la serie es de lo más comentado en internet.

Si quieres ir abriendo boca te dejamos un enlace del trailer de la primera temporada de Velvet Colección.

(Pincha en la imagen para poder ver el trailer)

Velvet Coleccion Paula Fotogramas

 

3. Paula tiene mucho estilo:

Y es que no podemos esperar al día 20 de Septiembre para ver el modelo que va a lucir Paula en su Instagram. Permaneced atentas porque además será un modelo top ventas.

¿Cual creéis que será el modelo elegido por Paula?

Por el momento Coral Simanovich lo tiene claro cual le gusta a ella y apuesta por este modelo que ya está disponible en nuestra shop.

www.alpestore.com

Coral Alpe Temporada Otoño

Os iremos avanzando más detalles sobre las novedades de Paula Echevarría.

Atentas al día 20 de Septiembre.



Feder 2014-2020