Looks reales: Leire y sus looks más urbanos con nuestras botas

Looks reales: Leire y sus looks más urbanos con nuestras botas

Sois muchas las fans de Alpe que publicáis en Instagram vuestros looks con nuestra botas Alpe. Se nos había ocurrido daros un homenaje colgando vuestras fotos en nuestro blog. De esta manera, vuestro estilo puede inspirarnos a todas a la hora de vestirnos.

De este modo, comenzamos una saga de artículos en los que las protagonistas sois vosotras con vuestro estilo real y verdadero llevando nuestro calzado. Acordaos de taguear vuestras fotos con el hastag #alpeshoes para que podamos localizaros o de citarnos. Hoy escogemos a Leire, una zaragozana con muy buen gusto que nos enseña diferentes looks con los que llevar Alpe. @quebonitoessermadre es su cuenta en Instagram y allí nos encontramos con estos inspiradores looks.

  • En este primero, nos encanta su forma de combinar nuestros botines con unos skinny jeans y una camisa y cardigan más anchos. Sin duda, es uno de los estilos más favorecedores de estas últimas temporadas y perfectos, por su calzado, para trotear cómodamente por la ciudad. Estos botines los puedes encontrar en este otro color aquí.

look 1

  • De este segundo look, nos encanta esa mezcla de estilo hippy, country, romántico y étnico que ha conseguido gracias a esa falda larga gris, esa camisa blanca fluida, ese collar tribal y por supuesto esas botas Alpe, parecidas aquí. Todo este conjunto combina a la perfección la feminidad con la comodidad.

look 2

  • Aquí Leire sigue apostando por la comodidad urbana sin perder un ápice de estilo. Los tonos naturales como base del look son los que al parecer guían las piezas elegidas: camiseta, mini floral y chaquetita ligera, con medias tupidas y botines Alpe, parecidos aquí.

 

look 3

  • En este cuarto look, una falda mini con vuelo en tono verde bosque combinada con un maxi cardigan beige los ha combinado con nuestras botas alta de serraje vitelo. Un estilo relajado, perfecto para la ciudad.

look 4

  • Y por último, tenemos este look, compuesto con un vestido mini de encaje blanco, combinado con una perfecto color tostado y nuestro botines, parecidos aquí. Este nos encanta porque es atrevido y tiene mucha fuerza. Los colores están mezclados con mucho acierto y con esos botines tiene que haber pisado muy fuerte 😉

look 5

 

Muchas gracias Leire por habernos elegido para completar tus looks. Que sigas disfrutando de nuestro calzado y luciéndolo así de bien.

 



Feder 2014-2020