Localizador de tiendas; encuentra el modelo que quieres.

Localizador de tiendas; encuentra el modelo que quieres.

Localizador de tiendas, encuentra el modelo que quieres.

El localizador de tiendas es la herramienta definitiva que estabais deseando tener para poder comprobar que tiendas son las más cercanas vuestro domicilio.

En tres sencillos pasos, puedes comprobar que tiendas tienen parte de la colección de Alpe disponible en su tienda.

Esta aplicación es muy útil para esos modelos que se no puedes encontrar en cualquier tienda online y que además quieres probarte para conocer tu talla.

Además el funcionamiento del mismo es muy fácil; con sólo 3 pasos y en muy pocos minutos podrás comprobar por ti misma las tiendas que más te interesen para conocer nuestros zapatos en primera mano.

localizador de tiendas

 

1. Localizador de tiendas. Entra en www.alpeteam.com

El primer paso que debes seguir, es entrar en www.alpeteam.com ; en nuestra web corporativa, podrás conocer parte de nuestra historia y de los procesos de fabricación.

Por lo que a parte de empezar con el localizador, te recomendamos que eches un vistazo  a la web para que nos conozcas mejor.

localizador tiendas

2.Localizador de tiendas, Expansión “Encuentra tu tienda”. 

Una vez estés dentro de nuestra web es importante que te dirijas a la pestaña “Expansión” del menú superior, inmediatamente seguido encontrarás “Encuentra tu tienda” esta es el botón que deberás usar para poder entrar en la herramienta.

Localizador de tiendas Alpe

3. Localizador de tiendas. ¡A buscar!

Y el útlimo punto, y el más importante es el de ponerse a buscar.

En esta sección, sólo con incluir el código postal de tu domicilio, o en su defecto, el código postal de la zona dónde quieras comprar nuestro producto, la aplicación inmediatamente hará una búsqueda de las tiendas más cercanas que comprenden la zona del código postal en el que estás interesada.

localizador de tiendas

Ahora ya no hay excusas, puedes acercarte y ver en primera mano la calidad de nuestros productos, así cómo el color y la forma de cada uno de los modelos que tenemos disponible por temporada.

 



Feder 2014-2020