Laura y las sandalias cangrejeras

Laura y las sandalias cangrejeras

Ya estamos en julio y este año parece ser que no quiere comenzar el verano con alegría, un día llueve y refresca, al otro sale tímidamente el sol, con las ganas que tenemos que apriete un poco el calor y disfrutar a tope del verano y las vacaciones.

El sábado salí a pasear a medio día por el parque de ” El cuartel de las Palmas”, llamado así porque fue un antiguo cuartel de la Guardia Civil. Y es que no todo en Granada es tan intimo, ya que este parque cuenta con 3000 m2 para caminar y caminar.

collage2

Así que aprovechando el día,  decidí ponerme las sandalias cangrejeras plata y las combine con unos pitillos blancos y una blusa azul, la combinación de los colores blanco y azul con el plata,  pienso que da al look un aire muy fresco para días poco calurosos.

Las cangrejeras son una apuesta muy acertada, además las de Alpe, al combinarlas con pieles de varias tonalidades (plata y plomo) y texturas, como el pitón y piel metalizada lisa, tienen un punto a favor, ya que puedo llevarlas tanto para pasear como para salir de terracitas.

Espero que para el próximo post pueda enseñar un poco más los pies, porque ¡¡tengo unas sandalias que están deseando salir del armario y yo de estrenarlas!!

collage1



Feder 2014-2020