Laura Díaz Gallego nos presenta a Sandra Aller, una enamorada de Alpe

Laura Díaz Gallego nos presenta a Sandra Aller, una enamorada de Alpe

Nuestra blogger Laura Díaz Gallego cede hoy su espacio en el blog de Alpe a esta amiga que se declara fan de la marca desde pequeña y que nos presenta estas fotos en Peñíscola con nuestras botas de tres hebillas y napa negra.

 

Hola a todos.  Como veis, hoy no voy a salir yo en las fotos. Me hace ilusión presentaros a nuestra amiga Sandra Aller. Se ha hecho estas fotos  con el mismo modelo de botas que llevé yo en mi último post, pero las que ella lleva están hechas en napa negra.

sandra aller con alpe 3

El juego de la luz con estas botas es siempre especial

 

Os dejo aquí lo que lleva puesto:

Pantalon, cazadora y camiseta: Pull and bear.

Bufanda: H&M.

Bolso: regalo. Origen desconocido. 

sandra aller 8

Las tres hebillas le darán siempre un toque potente a tu look.

 

Sandra nos manda estas palabras cariñosas desde Peñíscola. Nos vemos pronto.

“Estoy en Peñíscola, en las calles del casco antiguo de la ciudad.  Soy periodista y colaboro como prácticas con el Ayuntamiento de Peñiscola en el gabinete de prensa. En muchas ocasiones tengo que acudir a actos oficiales y ruedas de prensa con diversos medios. En esas ocasiones siempre tienes que estar segura de ti misma y más ahora, que estoy empezando en la vida periodística…

Suela y taconazo, claves de la comodidad de estas botas

Suela y taconazo, claves de la comodidad de estas botas

   …Lo que llevas puesto dice mucho de ti, de tu caracter, de tu personalidad, y para poder sentirte con fuerza creo que debe haber una armonía entre lo que llevas puesto, la imagen que das y tu estado de ánimo. Por todo eso me gustan las botas de Alpe, porque hacen que me sienta segura en todos los terrenos. Estando de ocio con mi chico y mis amigas, para trabajar, para ir de paseo, para una cena…

 

sandra aller 5

Clic en foto para ver en tienda

 La verdad es que uso las botas de Alpe para cualquier circunstancia y he de reconocer que llevo calzado Alpe desde que era muy pequeña, mi abuela y mi madre me compraban calzado Alpe. Y sinceramente me encanta. Además siempre están a la última y hacen que me siente bien y segura de mi misma vaya por donde vaya y esté donde esté”.



Feder 2014-2020