Laura con AlpeWoman en Mojacar

Laura con AlpeWoman en Mojacar

Que interesante es conocer sitios nuevos y descubrir nuevos horizontes, a mi siempre me apasionó, pero lo que realmente envidie, es a la gente que vive en la costa, ¡quién me iba a decir a mí, a una toledana,  que sería una de las personas que residiría en ella!

Llevo poquito tiempo en Mojacar, un bonito pueblo de la costa almeriense, y cada día me encuentro más feliz entre su gente, sus playas son preciosas y las puestas de sol, increíbles.

Laura akuIMG_9906

Cada día, cuando llego a casa después de trabajar no puedo resistirme a bajar un ratito y disfrutar de la brisa, relajarme con las olas rozando mis pies, ya ves, un capricho, y porque no hacerlo cuando el destino me ha brindado esta oportunidad.

La semana pasada me vino a visitar, mi amiga Mª Magdalena de Linares, a ella la apasiona el mundo de la fotografía y se dedica en cuerpo y alma a ello. Estuvimos en una de las calas que está cerca de casa, y tomó unas fotos preciosas,  unas fotos muy profesionales, hasta me hizo cambiar de look en dos ocasiones. El primer look fue un short blanco, camiseta atada con un nudo y sandalias Alpe de aire navajo, me encantan los flecos y es que en ningún momento se dejaron de llevar, es algo que siempre es moda, y la combinación del color turquesa con el cuero las hace aún más originales.

 

Laura akuIMG_9878

Otro de los look, fue un vestido de gasa fucsia que combine con sandalias color oro, son muy cómodas, y además, creo que forman parte de una buena combinación que sin llevar tacón puede tener bastante glamour, y es que ¡Con Alpe, siempre acierto!

 Laura akuIMG_9885



Feder 2014-2020