Las tendencias en calzado del próximo otoño

Las tendencias en calzado del próximo otoño

hojas_de_otono

El verano se está despidiendo y las sandalias pronto serán un calzado que ocupará su lugar de honor en el armario. Las que optéis por combinarlas con pantys y medias todavía podréis disfrutarlas una par de meses más. Para ello os remitimos al anterior artículo, en el que os damos una serie de recomendaciones para llevar a buen puerto esta combinación.

Es el momento por tanto de hablar de las futuras tendencias, las que vienen de la mano del otoño, estación en la que las botas y botines vuelven a tomar protagonismo. Como siempre, con las frías noches de octubre y noviembre los tonos pardos volverán a ser muy comunes, así como el ante y nobuk.

Por supuesto el cuero es un elemento que nunca pasa de moda y volverá a estar de en las calles, como cada año, durante los meses de bajas temperaturas. Su comodidad y su efecto contra el frío tienen muchos adeptos, así como su apariencia.

También abundará el serraje, más estilo western, y que siempre queda bien con un vaquero desenfadado. Y también el cuero en tonos marrones, ideal para combinar con un bolso en colores similares.

Por último, y para desmarcarse un poco del formato botín, habrá que estar muy atentas a las bailarinas cerradas, que pueden ser una buena elección para las tardes de temperaturas más agradables y que van a estar en tendencia esta temporada.

186938284-bota-hojarasca-otono-vegetacion



Feder 2014-2020