Las sandalias de Sofía

Las sandalias de Sofía

¡Ay que rico verano! Por fin ha llegado y parece ser que se va a quedar con nosotros, la verdad que después de la primavera larga que hemos tenido, parecía que no iba a llegar nunca.

Como me gustan y que bonitas son las playas de Levante,  como disfruto dando largos paseos por la orilla del mar.

sofia fondo playa

Me llamo Sofía, me encanta la moda, los zapatos y caminar muy cerquita del mar, tengo la suerte de vivir al lado, así que si extiendo la mano puedo llegar a tocarlo cada día.  El fin de semana estuve en playa de los Arenales del Sol,  una de las playas más cerca de Elche (Alicante), fuimos a pasar el día y la verdad que lo pasamos fenomenal ,  lo primero porque lo pasamos en familia y además, aprovechamos a darnos un baño y a tomar los primeros rayitos de sol.

sandalias en playa

Me puse un vestido blanco muy fresquito y mis sandalias Alpe, que son muy cómodas y muy coquetas, además tiene la planta acolchada y aunque camine mucho nunca me canso, es esclava, con lo cual el pie siempre queda frenado y sobre todo lo que más me gusta, es como combina el color cobre metalizado de las sandalias con el tono que va cogiendo poco a poco  mi piel.



Feder 2014-2020