La vie en Rose – Especial Sandalias

La vie en Rose – Especial Sandalias

La Vie en Rose – Especial Sandalias.

La vida de color rosa tal y como dice la canción de Édith Piaf es una vida que nos gusta.

Nosotros la imaginamos con colores llenos de vida y con muchas comodidades.

En estos meses en los que apenas hemos podido hacer lo que estábamos acostumbrados; nos hemos dado cuenta de la importancia que tiene aquello que consideramos normal.

“La Vie En Rose” no es más que la idea de estar bien y vivir de forma normal, y eso es es algo que hemos visto cuando estamos retomando nuestra vida.

Nosotros teníamos planeado para esta temporada la presentación de una sandalia abotinada que sabíamos que os iba a gustar.

Ese modelo, era el modelo #ROSE, un modelo que desde la temporada pasada lleva gustándoos mucho y que en esta primavera ha vuelto a encajar.

Disponible en tres tonalidades de piel distintas y con una horma cómoda que estiliza la figura del pie, sin duda será la sensación de estos próximos meses y así lo estamos viendo no sólo en España sino en el resto del mundo.

Un modelo que tiene cierre por hebilla y que le acompañan una serie de decoraciones a tono que le da el broche final a su diseño.

Su tacón de corte cubano y de unos 4 centímetros es la altura perfecta para aquellas que buscan la altura idónea para estar cómoda y a la vez conseguir esa altura tan estilosa.

Y para que puedas elegir un tono que vaya acorde con tu ropa además de tu tonalidad de piel, tienes 3 tonalidades de piel para elegir.

Solamente estará disponible hasta fin de existencias, así que si te gustan no lo dudes, hazte con ellas.



Feder 2014-2020