Imprescindible para tus looks : ¡el color AMARILLO!

Imprescindible para tus looks : ¡el color AMARILLO!

El amarillo pisa fuerte esta temporada. Este color poco apto para supersticiosos va a inundar los armarios esta primavera. Vibrante, fresco y divertido, el amarillo es perfecto para dar un toque atrevido a cualquiera de nuestros ‘outfits’ y para exaltar la llegada de la estación más alegre del año.

¡Apuesta por el color más optimista para dar más brillo a tus looks!

Un color neutro por definición es aquél que no compite con otros. Los neutros no son una prenda en sí, sino una categoría de básicos, que es importante tener a mano precisamente para poder combinarlos dentro de un outfit que pide a gritos un color que compense .

Uno de estos colores ‘mágicos’ es el amarillo, que ya hace unos años fue incluido en la paleta de los neutros por los expertos en color de Pantone, porque en el terreno de la decoración funciona igual que un gris o un beis al combinarlo con otros colores.

A no ser que tu piel tenga una tonalidad de base amarilla, es un color que sienta bien a todo el mundo. Morenas, rubias, pelirrojas y de pieles oscuras o claras. Precisamente porque tiene el potencial de funcionar como un neutro, el amarillo no sólo combina con todo sino que también favorece a casi todas las complexiones.

Comienza experimentando con él, añadiéndolo poco a poco a looks más apagados que ya tengas en tu catálogo personal de outfits del día a día, para ir poniendo notas de color vibrante a un conjunto dominado por el gris, o por el blanco y negro. Utilízalo también para darleun toque de luz a tus ojos. Aunque parezca demasiado arriesgado, lánzate y prueba la nueva moda de las sombras de colores llamativos que van 100% con tu look.

Una vez tengas este look dominado, puedes probar a invertir los roles y hacer del amarillo la tonalidad principal como el look que te proponemos con nuetras sneakers favoritas : Alpe Marlem.

Entra en nuestra shop y descubre todos los modelos en amarillo disponibles y atrévete a ponerle COLOR  a la vida!



Feder 2014-2020