Hola… ¿Primavera? Vuelta al frío, pero todo se lleva mejor con tus Alpe

Hola… ¿Primavera? Vuelta al frío, pero todo se lleva mejor con tus Alpe

Solecito, faldas, jeans, tops, colores pastel… hace una semana muchas de nosotras empezamos a sacar del armario esas prendas primaverales que tanto nos encantan, pero este cambio repentino nos ha dejado ¡heladas!

En primavera igual sale el sol que nieva, por eso desde Alpe queremos que aproveches los últimos pares de nuestros modelos atemporales  más versátiles para que les saques el máximo partido a tus outfits.

 

Para tus looks de día Alpe Ari será la mejor opción. Un botín de lo más casual, puedes combinarlo con tus jeans favoritos o con tus pantalones slim de cualquier color. Con ellos podrás ir cómoda y chic al mismo tiempo, para que los lleves todo el día. Paula Echeverría hace unos meses nos sorprendió en su blog con nuestros botines y es que sin duda son únicos.

Si eres de las que prefiere llevar un poquito de tacón pero sin dejar de lado la comodidad y flexibilidad del calzado que llevas tenemos la mejor propuesta para ti. El TOP VENTAS con diferencia, el botín que todas han querido tener en su armario.

Alpe Crep, totalmente atemporal y perfecto para cualquier look. Combinable con pantalones, faldas, vestidos, shorts… ¡infinidad de posibilidades! Quedan muy pocas tallas disponibles, no te quedes sin los tuyos. Kira Miró y Paula Echeverria ya los tienen y los combinan de mil formas y estilos, puedes verlo en sus redes sociales.

 

Por último, pero no menos importante… ALPE ESTELA. Para todas aquellas mujeres de altura. Las que no se bajan de los tacones, las que siempre van a la última siendo las más atrevidas.

 

Este botín es para vosotras. Desde Alpe os recomendamos que nos os dejéis engañar por su cuña, no tengáis miedo a comprarlo, probároslo vosotras mismas en casa. A pesar de su altura, resulta un calzado súper cómodo y perfecto para tus planes más especiales.

Entra en nuestra shop online  www.alpestore.com y descubre todos los modelos que puedes combinar haga frío o calor.

¡ Aprovecha las últimas unidades disponibles!

 



Feder 2014-2020