Helen Lindes y Verónica Hidalgo con AlpeWoman

Helen Lindes y Verónica Hidalgo con AlpeWoman

En más de una ocasión hemos podido ver a la bellísima Helen Lindes (Miss España 2000) luciendo algún modelo de la colección de la firma Alpe. Las últimas apariciones, en su blog “Behind Green Eyes”,  un blog que podemos seguir en www.hola.com, donde Helen Lindes nos muestra todos sus look y su transparencia como persona, una joven que a pesar de su belleza, brilla por su sencillez.

02.05.2014.hola.com.ALPE

En uno de sus viajes a Mallorca, Helen Lindes nos dedica unas bonitas fotos en la Cala Pí, donde nos muestra un look muy casual con pantalones de pata ancha, jersey blanco de flecos y botines Alpe color cuero, unos botines muy cómodos con tacón medio, que puedes usar en cualquier momento del día.

Pudimos verla en Milán,  donde tuvo el placer de acompañar al equipo de baloncesto del Real Madrid que tuvieron  un encuentro con los del  Maccabi Tel Aviv, un  partido poco victorioso aunque fue un gran partido.

Aprovechó la visita a Milán para pasear por sus calles, para esta ocasión eligió  unas sandalias de cuña de Alpe con tachuelas, muy apropiadas para los días calurosos de finales de mayo, nos mostró el Duomo, donde entró a rendir culto e hizo unas preciosas fotografías.

10358287_718867448159632_1148746835_n

También pudimos ver a Verónica HidalgoMiss España 2005, que hizo su aparición en la revista Semana, donde fue entrevistada y además de sus truquitos para cuidarse,  nos cuenta sus planes de futuro,  en las dos imágenes que acompañan a la entrevista, podemos ver a una Verónica Hidalgo más guapa que nunca. 

21.05.2014.SEMANA.ALPE 1

En la primera fotografía, luce un vestido coral que combina con sandalias Alpe, un diseño con tacón y plataforma de corcho que a pesar de la altura vertiginosa que tienen,  son ligeras y estilizan muchísimo. También pudimos verla combinandolas con un precioso vestido blanco.

21.05.2014.SEMANA.ALPE 2

Alpe a los pies de Miss España,  siempre siguiendo sus pasos.



Feder 2014-2020