¿Cómo elegir los mejores fichajes de rebajas?, ¡te desvelamos el secreto!

¿Cómo elegir los mejores fichajes de rebajas?, ¡te desvelamos el secreto!

Si aún no has disfrutado de las rebajas de Alpe, recuerda que tienes hasta el próximo día 31 de enero para conseguir los mejores fichajes de la temporada a precios de escándalo.

Alpe Woman Shoes Rebajas

Sin duda alguna, uno de los mejores momentos para adquirir fondos de armario o de zapatero, los denominados ‘must have’, ¡son las rebajas!

Por esta razón, queremos aprovechar este post para desvelaros los trucos más efectivos para haceros con las mejores compras en el periodo de rebajas. ¡Allá vamos!

Para el día

Si tu trabajo y tu rutina te lo permiten, ¡apuesta por los zapatos sin tacón o de altura intermedia! Descubre la selección de zapatos de día ‘must have’ que hemos preparado ti. Son versátiles, atemporales y fácilmente combinables con infinidad de estilos.

Alpe Woman Shoes Rebajas

#AlpeRocío: bit.ly/2hsboFC #AlpeGiselle: bit.ly/2j0RKjY #AlpeOxford: bit.ly/2jTqlyS #AlpeRetro: bit.ly/2jvIpzd

Para la noche

Apostamos por los zapatos, botines y botas de tacón y los defendemos con estilo. Aptos para llevar con faldas de corte midi, faldas largas, vestidos largos o cortos, petos o pichis, en definitiva, piezas en infinidad de estilos, tejidos y colores. ¡Conviértete en la reina de la pista con estos diseños que te acompañarán a lo largo de muchos años si los cuidas como unos zapatos así se merecen! ¡Te animamos a descubrir la selección que hemos preparado para ti!

Alpe Woman Shoes Rebajas

#AlpeDonna: bit.ly/2jG3Jox #AlpeCrep: bit.ly/2hfNblb #AlpeAdele: bit.ly/2iIIzGo

 

No olvidéis que nuestras rebajas estarán disponibles hasta el próximo día 31 de enero. Aún estáis a tiempo de conseguir los mejores fichajes de nuestra colección, ¡corre, qué vuelan!



Feder 2014-2020