El lado más dulce de Paula Echevarría

El lado más dulce de Paula Echevarría

Sin maquillar, con el pelo recogido, un mono de seda y nuestras sandalias Celine, auténticas protagonistas del día de hoy, así nos sorprende Paula Echevarría el primer día de la semana en su blog ¨ Tras la pista de Paula ¨ bit.ly/1ctSqVG

alpe & paula echevarría

No es la primera vez que Paula comparte con los seguidores de su blog distintos modelos de calzado Alpe y a nosotros nos encanta, es una de las it girls del momento que mejor refleja la esencia y el espíritu que Alpe intenta transmitir y cada vez que nos sorprende en su blog con alguno de nuestros modelos nos quedamos sin stock en apenas unas horas. ¡Qué locura! Solo nos quedan 11 pares disponibles del modelo Celine en color blanco y negro. Comienza la cuenta atrás, ¡no te quedes sin el tuyo! bit.ly/29f9MaI

Alpe Celine

Si no llegaste a tiempo de hacerte con el modelo de Paula Echevarría o te gustaría hacerte con un modelo similar te proponemos una selección de las mejores sandalias de Alpe para que disfrutes del verano más fresquito. ¡No te pierdas nuestra propuesta!

Alpe Woman Shoes

Alpe Woman Shoes

Apuesta por el modelo Alpe Pretty si lo que buscas es comodidad y sujeción inigualable.

Está fabricada en piel metalizada y piel escamada con velcro en el talón para proporcionar un confort único.

Si lo que quieres es presumir de unos centímetros de más hazte con uno de nuestros modelos ¨ ugly shoes ¨, las sandalias Alpe Luxury, su suela confort te proporcionará una comodidad absoluta y sus detalles de fantasía y glitter harán que brilles en todo momento.

Y para finalizar, nuestras Alpe Crap, ¡uno de nuestros modelos más fresquitos! Estas cangrejeras fabricadas en ante con forro de piel y pulsera con hebilla dorada te permitirán estar cómoda y elegante en cualquier momento del día.

 Si aún no te habías decidido, ¡este es el momento! bit.ly/29KAZDH

 



Feder 2014-2020