Dulceida viste la tejana de esta primavera.

Dulceida viste la tejana de esta primavera.

Dulceida viste la tejana esta primavera.

Arranca la temporada. Alpe renueva su colección y lo hace de la mano de Dulceida.

Dulceida y Alpe Tejana en color ArmyDescubrimos una selección de botines, botas camperas, mocasines y sandalias que van a ser el éxito de la próxima primavera. Pieles llena de detalles, tacones cómodos y sobretodo un aire que respira mucho estilo.

Esta nueva colección refleja la importancia de los colores, de las texturas y sobre todo de las formas. Todos los detalles han sido diseñados a conciencia para vestir a una mujer que disfruta de la moda.

Además, en Alpe Woman Shoes hemos aprovechado para presentar un cambio en nuestra imagen, presentando así un logo rediseñado que es toda una declaración de intenciones.

Una nueva etapa en la que las lineas sencillas y directas son las que van a marcar el eje de diseño de cada uno de nuestros productos. Una de las características que si que mantenemos y que afianzamos con mayor seguridad si cabe es nuestra etiqueta “MADE IN SPAIN”, seguimos fabricando todo nuestro producto en España apoyando así un producto de calidad y desarrollado de forma artesanal y única.

“Bloom your Style” Es la oportunidad perfecta para dejar florecer tu estilo, liberar tu creatividad y mostrarserlo al resto.



Feder 2014-2020