Disfrázate de vaquera con tus camperas Alpe

Disfrázate de vaquera con tus camperas Alpe

Alpe Woman Shoes Carnaval

Aprovecha estos últimos días de rebajas para lucir en carnaval tus maravillosas Alpe

¡Ya llegó el carnaval! Para muchos, uno de las celebraciones más divertidas del año. Un gran día para disfrazarse de esa súper heroína en la que soñabas convertirte de niña, en la profesional que no te hubiese importado ser, o simplemente en ese personaje que está de moda y con el que esperas troncharte de la risa al haberte disfrazado de él.

Hoy, queremos hacerte una propuesta muy especial, ¿te atreves a deslumbrar con un auténtico disfraz de chica cowboy del siglo XXI? ¡Queremos darte todas las pistas para conseguir un look reinventado para tu fiesta! Y lo que es mejor, con prendas que después puedas reutilizar en tu día a día.

¿Nos acompañas?

Regla 1, ¡apuesta todo al denim!

Alpe Woman Shoes

No importa si decides sacar del armario unos jeans ajustados, acampanados, un peto o una mini, lo que no puede fallar es el tejido. Si quieres convertirte en una vaquera de verdad, ¡apuéstalo todo al denim! Atrévete a combinar tu look con colores vivos como el naranja, incluso con bordados de flores. La chica cowboy del siglo XXI se lo puede permitir todo, ¡confía en el look y triunfa!

Combina tu look con nuestro modelo #AlpeColet: bit.ly/2lnuuOr (Disponible con un 40% de descuento)

Regla 2, ¿vestido o abrigo?, ¡qué el tiempo decida!

Alpe Woman Shoes

Sin lugar a dudas, nuestro look debe adaptarse a la zona donde vivamos y la climatología de la misma. ¡Nada de disfraces tapados por abrigos! Si el tiempo lo acompaña, apuesta por la elegancia de un vestido de corte recto en color blanco, puedes acompañarlo de un sombrero marrón y un cinturón de hebilla grande.

Si por el contrario, la temperatura no te permite lucir pierna, ¡sigue fiel a tus jeans y a un buen jersey gordito de algún tono tierra, combinado con un sombrero, un cinturón y nuestras camperas, ¡estarás irresistible!
#AlpeCampera: bit.ly/2lulLIO (Disponible con un 25% de descuento).

Esperamos que estas ideas te sirvan de inspiración para conseguir un auténtico look de vaquera moderna.

Si estos botines te han gustado, ¡no te pierdas el resto de la colección!

Alpe Woman Shoes



Feder 2014-2020