Devoluciones o cambios, pasos a seguir

Devoluciones o cambios, pasos a seguir

Devoluciones o cambios, pasos a seguir.

Devoluciones o cambios, es el último paso a seguir si usted no quiere su pedido o en su defecto si lo que quieres es cambiarlo de talla.

Las devoluciones siempre se tienen que tramitar antes de 30 días una vez recibido el pedido.

Para tramitar el cambio, tener en cuenta que sólo se puede se cambiar por el mismo modelo y sólo se puede cambiar la talla.

1. Marcar en la factura:

Dentro de cada pedido incluimos una factura impresa, en esa factura deberá señalar el modelo que quiere devolver o cambiar, hay un cuadrado específico para poder señalarlo.

devoluciones o cambios

 

2. Introduce la factura y los artículos.

Una vez señalado el modelo o los modelos a devolver o cambiar, tiene que introducir la factura y los artículos en la misma caja donde te llegó el pedido.

Si no dispone de esa misma caja, tiene que verse incluida en otra caja de similares características, nunca en sobres o bolsas, el producto tiene que venir bien protegido, en las mismas condiciones que lo enviamos.

devoluciones alpe

3. Entra en Alpestore.com

Una vez hayas cerrado la caja, entra en nuestra web www.alpestore.com y entra en “MI CUENTA/ACCIONES” y selecciona la opción que quieras realizar, cambiar o devolver.

Se le generará un documento de Devolución o cambio que deberá imprimir e incluir dentro de la caja.

Recuerda, sólo te permite cambiar por tallas, si deseas cambiar por otro modelo debes hacer una devolución y luego realizar un pedido de nuevo.

devoluciones alpe

4. Completa el formulario.

Una vez seleccionado la opción en nuestra web, recibirá un correo con el siguiente asunto “pendiente de confirmación”, en este estado procesamos su solicitud y pueden pasar de entre 24h y 48h hasta recibir el siguiente paso.

Recibirá un correo electrónico con el siguiente asunto “Solicitar recogida correos”, revisa su cuenta de Spam o carpeta de promociones, o los últimos mail con nosotros. Este correo se recibe de forma automática a todos los clientes por lo que tiene que recibirlo, y se suele recibir entre 24h y 48h una vez iniciado el proceso de devolución.

En este correo que le enviamos tiene un enlace directamente a CORREOS EXPRESS, en el que deberá completar el formulario e indicar el lugar, fecha y hora de recogida. De esta forma se da a conocer a la empresa de mensajería las preferencias para la recogida.

NOTA: Tiene que indiciar un rango comprendido entre 2 horas, de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00. Un ejemplo sería el Jueves de 10:00 a 12:00, es importante dejar un número de móvil para que se puedan poner en contacto si surgiera alguna incidencia.

5. El transportista se pasará a recoger.

Un transportista pasará a recoger el paquete en el periodo de tiempo que hayas elegido. Asegúrate de que la caja se encuentra empaquetada.

devoluciones alpe

6. Reembolso o cambio.

El Reembolso o cambio del producto, se hace una vez recibamos y comprobemos que el producto está en perfectas condiciones. El reembolso del importe será de la misma forma de pago utilizada durante la compra. Los periodos de tiempo para reembolso y/o cambio suelen variar en torno 48h y 72h.

devoluciones alpe

7. Notificar en tu cuenta.

Una vez realizado todos estos pasos, se te notificará en tu cuenta de www.alpestore.com, una vez completado el proceso.