Despedimos un año cargado de emociones

Despedimos un año cargado de emociones

El 2016 ha sido un año cargado de emociones y grandes momentos, tantos que a unos días de despedir este gran año hemos querido preparar para vosotras un post muy especial.

Hoy recordamos nuestras campañas, que con ganas y entusiasmo preparamos para vosotras cada año intentando sorprenderos, a nuestras chicas Alpe 2016, mujeres que transmiten a la perfección la filosofía a través de la cual nuestra marca intenta conectar cada día con todas vosotras, y también, y como no podía ser de otra manera, esto es un guiño para vosotras, las que nos acompañáis cada día en esta gran aventura haciendo que el camino sea fruto de un trabajo en equipo entre vosotras y nosotros, porque sí, vosotras también formáis parte de esta gran familia.

Alpe Woman Shoes

¿Quién no recuerda la campaña protagonizada por una espectacular Ariadne Artiles? ¡Cómo olvidarla! Ariadne es una mujer con garra, decidida, elegante y sensual. Por estos motivos, entre otros muchos, logró conquistarnos a todos desde el primer instante.

Alpe Woman Shoes

¡Nuestras chicas de oro supieron a estar a la altura de su antecesora y dejarnos a todos boquiabiertos! Marina Romero y Mirian Pérez, dos de las influencers más top del momento protagonizaron nuestra campaña Primavera/Verano 16 en el entorno castizo de la capital madrileña. ¡Seguro que no las habíais olvidado!

Alpe Woman Shoes

Kira Miró, la última chica Alpe que con una mezcla perfecta entre sensualidad y dulzura canaria ha protagonizado con éxito la última campaña de Alpe.

collage-kira

Seguro que muchos ya estabais pensando en ella, ¡Paula Echevarría! Es una de las mujeres más influyentes del momento, es apasionada y a todos nos encanta su estilo y cómo, cada mes, ha conseguido sorprendernos con las apariciones en su blog con calzado Alpe.

Alpe Woman Shoes

Y como no podía ser de otra manera, nuestro reconocimiento final es para todas vosotras. No os imagináis lo cerca que os sentimos.

Un año más, ¡gracias!



Feder 2014-2020