¿Cuál es tu tipo de bota perfecta? ¡En Alpe te ayudamos a dar con ella!

Alpe Cecile

¿Cuál es tu tipo de bota perfecta? ¡En Alpe te ayudamos a dar con ella!

Llega el invierno y es el momento de comprarse unas botas, pero dudas entre varios modelos y al final terminas comprando unas que no te gusta cómo quedan… ¿te suena familiar? Como no queremos que vuelvas a vivir esta situación, te traemos una pequeña guía con la que podrás encontrar tu estilo de bota idóneo. ¡Descubre tu tipo de bota perfecta y siéntete tu misma con Alpe!

¿Qué tipo de bota es el que más te favorece?

Conocernos a nosotros mismos es el primer paso para saber qué nos favorece y qué no. Aspectos como la altura, el tipo de cuerpo o la longitud de la propia pierna son esenciales para determinar qué calzado nos queda mejor y debes tenerlos en cuenta a la hora de comprar nuestra próxima compañera de aventuras. A continuación, te explicamos con detalle los trucos y consejos con los que triunfarás en la próxima elección de botas.

  • Personas corpulentas: las mujeres de constitución grande deben de tener cuidado con la zona de la pantorrilla. Si eres una de ellas, sabrás de lo que hablamos. En este caso, nuestra recomendación es evitar las botas que lleguen a la mitad del gemelo pues serán incómodas, añadirán volumen, llamarán la atención sobre esta zona y acortarán tu figura. Te recomendamos que optes por modelos pegados a la pierna y con un poco de tacón para alargar y estilizar tu silueta. Por ejemplo, las Alpe Monza de caña Alta o las Alpe Janis altas pueden ser una opción interesante.
  • Personas de complexión delgada: aunque parezca que lo tienes más fácil, también tiene su aquel.  Puedes jugar con  los botines, las botas mosqueteras y toda la gama intermedia. Los tacones finos, anchos y el calzado plano también te favorecerán. Sin embargo, evita las plataformas en cuña. Si tienes las pantorrillas muy estrechas y no te entusiasma cómo se ven las botas en la zona superior, puedes optar por las de tipo calcetín, que se adaptan muy bien a la forma del cuerpo. Te encantará como te quedan las Alpe Cecile o los botines Rose

Alpe Soho Marrón

  • Personas bajas: a falta de estatura, los tacones son tus aliados. También las botas con plataforma track, que agregan unos centímetros de altura. Apuesta también por los modelos que quedan justo debajo de la rodilla, en color claro y sin decoraciones en la parte superior. De esta manera, conseguirás alargar aún más la figura. Un consejo extra: usa tus leggins, medias o pantalones del mismo color que los zapatos para potenciar este efecto de alargamiento. Podrías probar con las Alpe Soho o con las Liverpool, son de nuestras favoritos.
  • Personas altas: estas, por su parte, pueden jugar mucho más con la largura de las cañas. A nosotros nos encantan cómo quedan las mosqueteras planas por encima de la rodilla. Aunque no tengan tacón, estilizan muchísimo, y si no que se lo digan a nuestras Alain.  La princesa Diana de Gales, con sus 1,78 cm de estatura, era una gran asidua a estas botas planas o con un ligero tacón estilo cowboy.

Alpe Liverpool Caña Alta

Por último, no está de más recalcar que esta es una pequeña orientación. Lo más importante es que seas tú misma y te pongas aquello que te hace feliz, independientemente de tu peso, talla o altura. La moda está para divertirse, así que no tengas miedo a jugar, explorar y atreverte con diferentes tendencias y modelos.

La filosofía de Alpe

La mayor fuente de inspiración que tenemos a la hora de crear nuestros diseños eres tú. En esto reside nuestro lema “Be yourself, wear Alpe”, lo más importante es que seas tú y te sientas cómoda, feliz y por qué no decirlo, empoderada.

Sí, como lo lees. Cada mujer es única y en Alpe nos gusta respetar y honrar esa singularidad. Por eso ofrecemos modelos tan diferentes entre sí, aportando cosas nuevas y únicas a nuestras clientas. Queremos satisfacer tus necesidades y gustos y que te veas tan bella y espectacular como lo eres realmente.

Be Yourself, wear Alpe

Además, utilizamos materiales y procesos de producción en consonancia con estos valores para poder ofrecerte siempre la máxima calidad con sello español. Descubre tu tipo de bota perfecta y siéntete tu misma con Alpe,  ¡visita nuestra web!

 



Feder 2014-2020